Reducir volumen piernas

¿Qué es bueno para poder quitar grasa en general del cuerpo? ¿Y para quitar musculo de las piernas? Y si se puede reducir el culo mejor también!
La bici estática, cinta estática, ¿spinning o una maquina que hay que es como subir y bajar escaleras?

1 respuesta

Respuesta
Para poder quitar grasa del cuerpo una dieta y deporte .Como instructor de spinning te lo recomiendo el spinning, luego una forma de quemar grasas que yo he utilizado y me ha dado muy buen resultado es la carnitina, la carnitina lo que hace es convertir tu grasa en hidratos de carbono El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.
Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios. ¿Cómo tomar la carnitina? El momento ideal es, según mi experiencia personal, entre 40 y 50 minutos antes de realizar la actividad física o 30 minutos antes de cualquier comida. Los aminoácidos, como norma, siempre son, si queremos aprovechar a fondo sus propiedades, un poco más eficaces fuera de las comidas.
Respecto a barjar musculo de las piernas si lo que tienes es muy gordo el gemelo por tu fisionomía trabajando el spinning el musculo se va a definir por que vas a quemar la grasa y lo vas a fortalecer pero si tienes mucho gemelo por que lo has ejercitado cuanto más ejercites peor la solución es que no lo ejercites para que el musculo no crezcan realiza aeróbicos que sobrepasen tu rango de fatiga lo que te permitirá que el musculo decrezca sin perder tu condición física
espero que te sirva de ayuda gracias un saludo
Entonces es mejor bici estática con poca carga y mucho tiempo o cinta estática, que el spinning, ¿no?
Y además haciéndolo por la mañana recién levantado mejor, ¿no?
¿He encontrado una maquina por internet que se llama cardio twister esto serviría para lo que quiero?
Para adelgazar lo que te comente antes spinning la bici estática desde mi punto de vista no sirve para nada el cardio twiester necesitaras un programa de ejercicios en casa un poco difícil que lo aprendas tu solo, la bici pedaler controlar tu frecuencia cardíaca y marcarte tus propios objetivos pedalea con poca carga y intenta alcanzar frecuencias cardíacas muy altas siempre sin pasar de tu frecuencia cardíaca máxima claro un saludo
¿Dices qué para que el cardio twiester haga algo hay que saber el programa de ejercicios?
¿No suele venir con un programa para hacer?
Lo demás ya lo he entendido. Gracias
Te vendrá con un dvd con un par de clases si acaso conozco bastante gente que a comprado la maquina por tv y no encuentra ejercicios para hacer