Dolor de rodillas y me truenan!

Tengo 17 años y hace como un año me han empezado a tronar ambas rodillas, me truenan al levantarme, al flexionar, al subir gradas, al caminar, pero el dolor es lo peor es insoportable sinceramente ya casi no lo aguanto por que realmente es un dolor exagerado que me molesta diariamente es raro cuando no me duelen pero siempre siempre me truenan. ¿Quisiera saber las posibles soluciones?

1 Respuesta

Respuesta
La solución en tu caso pasa por visitar a un médico o un fisioterapeuta que puedan establecer un diagnóstico seguro de tu caso. Por los síntomas que dices y tu edad es posible que tengas un problema meniscal, o simplemente que por una fase de crecimiento -si es que eso es posible en tu caso- te ocasione tales molestias. En cualquier caso, como te digo, lo que debes es consultar con un profesional para que, una vez realizada una exploración exhaustiva, te diga cuál es tu problema para así poder solucionarlo.
Si tiene cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo. Y si considera que ya está resuelta su duda, le pediría que calificase la pregunta para así poder cerrarla adecuadamente.
Le deseo lo mejor para su problema.