Que opinan del ECA (efedrina, cafeína y aspirina)

Ahorita tengo 19 anios y peso alrededor de los 90kgs y mido 1.75mts ... Quiero llegar a los 80kgs sin bajar mi indice de masa muscular, el cual me costo mucho trabajo subirlo.
Estuve leyendo en internet sobre la combinación ECA... Quería saber que opina de el.. ¿sera muy peligroso?
¿Y sobre que yo mismo me los haga?
Esta fue la receta que me dieron
1 dosis:
20 mg. De efedrina
200 mg. De cafeína
300 mg. De aspirina
1 dosis la 1er semana... 2 dosis la 2da semana manteniendo hasta la 4ta y después descansar 2 meses...

1 Respuesta

Respuesta
Si, es muy peligroso y la primera vez que lo tomas la sensación es de darte casi un infarto, creéme que no es muy aconsejable, si quieres hacer algo parecido sin ser tan fuerte puedes quitar la efedrina y añadir l-carnitina o sinefrina.
¿Y dónde puedo conseguir los que me estas comentando?
http://www.masmusculo.com/tienda/synephrine-plus-capsulas-p-74272.html
http://www.masmusculo.com/tienda/carnitina-c-29_6014046.html
Ahí los tienes.