¿Es posible entrenar todos los músculos en un día? ¿Es sano realizar muchos deportes variados?

Perdona si te molesto pero la verdad me gusto como me respondiste la otra vez y es difícil encontrar a alguien que te ayude cuando eres joven así que ante todo gracias, pero tengo una duda, y es que porque no puedo trabajar todos los músculos en un día, los ejercicios que me dijiste el otro día también los hago, y suelo hacer 6 series de 10 repeticiones. También quería comentarte que ademas de correr y hacer pesas juego al fútbol y salgo con la bici 1 vez por semana y quería saber si eso viene bien o es malo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pesado? ¿Por qué vas a ser pesado? No no no, tu no eres nada pesado haces lo correcto que es preguntar cuando se tienen dudas, te di una rutina recuerdala: lunes:pecho y bíceps
martes:pierna
miércoles:descanso
jueves:espalda y tríceps
viernes:hombros y trapecios
SIno pudieras realizar estos ejercicio en un solo día podrías utilizar esta otra rutina
lunes: pecho
Martes:pierna
Miércoles:descanso
Jueves:bíceps y tríceps
Viernes:espalda
Sábado: hombros y trapecios
En cuanto a lo de montar en bici y correr y jugar al fútbol eso es estupendo ya que necesitas trabajo aeróbico y es necesario, además recuerda una cosa al practicar ejercicio y en tu caso practicar tanto ya que eres un buen deportista debes llevar una alimentación grande y muy a menudo para conservar energía, ya sabes lo que se dice si al cuerpo no se le da de comer, ¿de dónde vas a sacar múculo? Gracias por tu pregunta y ya sabes siempre a tu disposición amigo.
Creo que me has entendido mal te decía que si puedo hacer todos los músculos con las pesas el mismo día, mira te voy a poner más o menos como entreno yo.
Lunes:Pesas (hago todos los ejercicios de todos los músculos).
Martes:Pesas (igual).
Miércoles:Descanso o corro.
Jueves:Corro, y si puedo pesas.
Viernes. Pesas (igual).
Sabado:Pârtido de futbol y pesas.
Domingo:Bici.(3ntre 50 y 60 km).
Te decía que si soy pesado porque llevo mucho preguntndote y de verdad si te molesto dímelo.Por lo de comer no t preocupes porque al revés suelo comer más de lo que debería y sobre todo cosas que engordan como pan y esas cosas, hoy por ejemplo me he metió 2 cachos de tarta enormes pero bueno era el cumpleaños de mi hermano lo que si que como es mucha pasta y cereales que creo que no engorda mucho. Muchas gracias y responde si puedes.Un abrazo y gracias.
Si solo puedes entrenar esos días no entrenes todos los músculos el mismo día el lunes trabaja nada más pecho y bíceps el martes trabaja espalda y tríceps y el viernes hombros y trapecios, los miércoles sal a correr o descansa el sábado juega al fútbol diviértette y pasa de las pesas el jueves corre y el domingo bici.
Sabes lo que pasa con las pesas nunca más es mejor por eso digo que no entrenes todos los músculos el día que entrenas, entrénalos por separado, el ejercicio de pierna es importantísimo pero si no vas a un gimnasio es imposible de realizar aunque por lo que veo tu la machacas corriendo y jugando al fútbol, además de montar en bici a si que pienso que no le debes dar más caña, si te llegas a apuntar alguna vez al gimnasio sigue mi rutina ya que la pierna es muy importante para desarrollar el resto de cuerpo. A una cosa con las pesas solo deberás dejar dos minutos de descanso entre ejercicio y ejercicio para que los músculos se agoten. Lo de la comida la pasta es importante pero recuerda que para coger volumen las proteínas realizan una gran función. Bueno amigo ya sabes si necesitas algo más como siempre estaré aquí ayudándote. Abrazos, de un amigo.