¿Ganara musculo?, ¿3000 calorías?

Mi situación es la siguiente, mido 1.86, peso 90 kg, hace un año pesaba 105 kg, peor mucha grasa, tome una dieta, baje hasta 90 kg y ahí me he mantenido, haciendo más pesas y comiendo lo siguiente:
Mañana:1 plátano y un vaso de leche
Media mañana:1/2 lata de atún en agua
Comida: ejemplo. 250 gms de pechuga pollo sin piel, 1 taza de arroz, ración de verduras, zanahoria, calabaza y papa, 2 tortillas
media tarde: 1/2 lata de atún en agua
post entrenamiento (8:30 - 9 p.m.) 2 tomas de proteína whey ON, con leche
cena : repito lo mismod e la comida
encuentro 2 situaciones:
Quiero pesar 100 kg pero no de grasa, así como estoy trabajando y comiendo actualmente solo me mantengo entre 90 a 93 kg, si necesito más calorías, según mis requierimeintos son 3000, ¿cómo lo hago?, entreno pesas 1:30 hora 3 días a la semana, y 1 o 2 días de karate una hora cada día.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo si el en primer lugar si el mismo día que haces pesas haces cardio contribuye a que pierdas musculo me gustaría que me des tu rutina de pesas para ver lo que estas haciend =)ok ahora si consume más calorías de las que estas quemando lo que vas a hacer es engordar peero si estas consumiendo la cantidad correspondiente no te pongas a inventar de comer más recuerda que eso no es algo de un día para otra yo pienso que como estas comiendo esta bien no te iría mal ir al nutricionista a mi me parece bien lo que esta haciendo yo ya creo que tu problema viene ya con la rutina de ejercicios elporque el hambre no se entrena hay personas que creen que porque comen 5 poyos y 10 platas de comida en una sentada van a sacar más musculo y están equivocados porque el musculo agarra lo que necesita y lo demás lo almacena como grasa por eso creo que tu problema esta en como entrenas y recuerda que eso lleva snu tiempo suvie de musculo pero si se puede