Definir brazos

El caso es suelo ir al gimnasio. Y lo que quiero es definir los brazos para que estén bien marcados. Entonces no sé que ejercicio puede ser bueno.
He pensado en hacer remo pero no se si puede ser bueno. Porque igual lo único que hace es quitar masa muscular y muy poca grasa.
Entonces no se cual puede ser el mejor ejercicio y cuantos días a la semana hay que hacerlos.

3 Respuestas

Respuesta
Bien... creo que debes muscularlos. Deberías hacer pesas de bíceps y tríceps.
1 día a la semana bien trabajados es suficiente.
Entre 6 y 8 series de 12 repeticiones tanto de bíceps como de tríceps. Repeticiones lentas y llega a la última repetición apurado.
Y piensa que el hecho de marcar más o menos viene dado por la grasa que tengas encima del músculo. Intenta comer bien.
Igual me he explicado mal, sobre todo quiero marca cuando se pasa del hombro al bíceps y tríceps, esa marca que hay justo ahí..
Esa marca la tenemos todos. Simplemente se trata de quitar la grasa que tengas ahí y se marcará.
Debes combinar los ejercicios de bíceps y tríceps tal y como te dije en el post anterior. Pero da igual que ejercicio de bíceps, todos sirven igual. Simplemente los entrenadores cambiamos las rutinas cada 2 meses aprox, para cambiar los ejercicios, pero no hay un ejercicio más eficaz que otro.
Respuesta
Lo siento, me das muy pocos datos sobre ti, dime el ejercicio que practicas, si vas al gimnasio, cuántos días a la semana, el tiempo que llevas entrenando...
Si quieres eliminar grasa, sea de donde sea la zona (brazos, cintura o piernas), no te quedará otra que hacer dieta (al menos evitar comer los alimentos que sabes que te engordarán y llevar una comida cada NO MÁS de 3 horas), y ejercicio aeróbico.
Con el remo como tu dices, sí que podrías quemar algo más de músculo... lo que tienes que hacer: lo que te puse más arriba, ser constante además y verás resultados... eso sí, paciencia amigo mío!
Voy al gimnasio 2 o 1 vez a la semana, más que nada lo que hago es mantener mi musculo o eso intento.
Y 3 días a la semana entreno a fútbol.
Dices que es bueno comer cada 3 horas como máximo pero me imagino poca comida.
Es decir si como a las 14 a las 17 comer más, ¿no?
Con respecto a las comidas, sí, efectivamente, tu tendrás las 3 comidas prijncipales como las más fuertes (desayuno, comida y cena), luego entre esas comidas meterías pequeñas comidas!
Échale una ojeada a ésta (posteada en mi foro): http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-definicion-senc-vp23109.html#p23109
Sobre el entrenamiento con pesas, ¿solo una vez por semana? Bueno, si solo e spara hacer brazo, está bien, pero te recomendaría que ejercitases el resto del cuerpo también!
Solo brazo no hago, estuve 2 años yendo al gimnasio y ya cogí el cuerpo que quería.
Este año como he empezado al fútbol, no tengo tiempo y he decidido mantener. Por lo que cuando voy 1 día solo a la semana, hago de todo menos pierna pero igual solo un ejercicio.
Otra cosa, me puedes pasar un plan de entrenamientos de 2 días a la semana para desarrollar el pectoral. Por ejemplo Lunes y Jueves.
Sobre todo quiero desarrollar el pectoral superior interno.
Muchas gracias
Vamos a ver, ¿solo vas 2 veces a la semana al gym? Si es así ¿Solo pretendes hacer pectoral?
Si quieres desarrollar el pectoral, el entreno se ha de componer de ejercicios básicos (presses), repeticiones no muy altas (entre 6 y 10), series pesadas (con peso), descansos entre series de no más de 2' y no menos de 1'... Y si quieres incidir más en la zona superior, haz ejercicios en banco inclinado (pressses y aperturas).
Si la verdad solo quiero crecer el pectoral superior. Lo demás solo quiero mantenerlo. Los ejercicios ya se cuales pueden ser pero yo lo que no se es si entreno lunes y jueves me imagino que habrá que entrenar un día zona interior y otro igual zona superior. Sin nunca repetir ningún ejercicio...
Puedes hacer un Lunes por ejemplo ejercicios para la zona superior, y al siguiente día (Jueves) realizar ejercicios para la zona media e inferior (planos y declinados/fondos).
Respuesta
Hacer ejercicio de remo te hace quitar masa muscular, eso te hace perder grasa y el mayor trabajo en el remo es la espalda dorsal
para definir brazos tiene que hacer curl de bíceps y pus down en polea(para tríceps) hacer con un peso del 60% de tu fuerza con muchas repeticiones(lo máximo que puedas hacer o 30 o hasta donde te queme el musculo)
Y con paciencia tendrá la definición y más masa muscular
Gracias, me puedes pasar un plan de entrenamientos de 2 días a la semana para desarrollar el pectoral. Por ejemplo Lunes y Jueves.
Sobre todo quiero desarrollar el pectoral superior.
Muchas gracias
¿Estas en un gym o es en la casa?
A un gimnasio suelo ir.
Para la parte superior es el banca inclinada para pecho(solo conozco ese ejercicio con pesa para esa parte) y hacer este http://www.rutinasentrenamiento.com/ejercicios/dips-fondos-paralelas/ se llama fondo y este ejercicio es muy fuerte(solo lo recomiendo a personas avanzada en el gym)
Puedes hacerlo en los días que puedas ir al gym