Duda sobre dieta, peso y rutina

Soy muy novato y necesito ayuda sobre la rutina, dieta y si debo bajar de peso, tengo 24 años mido 1.72 y peso 90 kg. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Yo lo que quiero es mantener mi peso pero transformarlo a musculo porque solo tengo grasa en el torso, los brazos y piernas las tengo normales. Por eso necesito saber que rutina y que dieta me convendrían (el gimnasio lo tengo en casa compuesto por banco de press, barra con discos y mancuernas). Te agradecería el consejo sobre la dieta, la rutina y si debería de bajar de peso. Muchas gracias espero tu respuesta

P.D:He formulado esta pregunta y me han respondido lo siguiente: en cuanto a la dieta te recomendaría para el desayuno algo de pan con algún alimento proteico y un vaso de leche, media mañana una pieza de fruta, el almuerzo legumbres o verduras(y algún día a la semana algo de pasta), merienda una pieza de fruta y para la cena verduras, carne o pescado. Esta dieta es para adelgazar y no se nada sobre la cantidad ni nada sobre las proteínas, calorías y demás... Y si debería usar algún suplemento como glutamina o proteínas después de entrenar.

Muchas gracias y perdón por este pedazo de trozo que te escribo.

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver, no te dará nadie cantidades en ningún sitio por que cada persona es diferente, unos trabajan, otros estudian, otros tienen el metabolismo acelerado y otros lo tienen lento, por lo que la cantidad que le bien bien a uno puede que a ti no te venga, si has de controlar ciertas cosas: