Consulta sobre la triacana

Mi endocrinólogo me hizo hacer análisis de sangre, más precisamente once estudios, todo salio perfecto, ahora yo quiero saber puedo tomar triacana para bajar la grasa acumulada de la panza, la primer semana una pastilla, las segunda semana dos y la tercera tres, después la dejo y sigo con mi dieta durante esas tres semanas que tomaría triacana y tres semanas más después de dejarla por las dudas... Mi endocrinólogo me dijo que no me la receta por más que todos los estudios hayan salido bien porque ella no sabe cual es el efecto que hace para bajar de peso... Dice que leyó pero no lo entiende... "vos sos grande y sabes lo que haces, yo no te la receto"... Eso me dijo según varios foros te ayuda mucho a quemar grasa localizada.. ¿Qué hago? Alguien sabe... ¿Alguien la utulizo..? Necesito ayuda gente!

7 Respuestas

Respuesta

¿Cuál triacana fue usada.T34 -T4 o AP?

Respuesta

Yo tome triacana, en el año 2011 pesaba 60 kilos, y me la recetaron de la siguiente forma. Por 21 días, una a las 7 am, a las 3 pm y 11 pm, durante los 21 días, con mucho liquido y comiendo normal, obvio que no comida chatarra, baje a 52 kilos sin efecto rebote, no tuve ningún efecto secundario. Todo normal conmigo. Lo que si los que tienen problemas de tiroides no deben tomarla.

Así que la recomiendo, a mi me la dio un amigo kinesiólogo y no tuve ningún tipo de problema, hasta la fecha no he subido no tiene efecto rebote.

Saludos y espero que te sirva mi comentario que es real.

Respuesta

Pastiglie per dimagrire - acaiberry900.com Funziona davvero! Sono felice e più leggera di 10 kg!

Respuesta
Esto es lo que encontrado en un foro:
Después de hacer ciertas investigaciones esto es lo más sencillo para explicar a grosso modo lo que es la triacana... Aquí tienen...
La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso
Gracias por la respuesta, ya había leído ese articulo, por eso necesito que me aconseje alguien que lo haya probado.
Muchas gracias de todas maneras Experto!
Entra a www.diagnosticomedico.es y te encuentras las consultas y sus respuestas de quienes la usan.
Respuesta

Yo bajo los kilos solamente con pastillas (xenical) lo compro online sin receta en meridiareductil.com y siempre tengo resultados muy buenos, claro que no como grasas porque provoca diarrea, suelo bajar como 4-6 kilos en 5 semanas y es mucho más saludable así porque bajar mucho de repente tampoco es bueno para nuestro cuerpo

Respuesta

Amiga no consumas triacana

La triscana es un compuesto en base a las hormonas T3 y T4 el sistema endocrino se regula a través de la retroalimentación negativa. Esto quiere decir que cuando en el cuerpo hay muchas hormonas, las glándulas dejan de secretarlas.

Si consumes hormonas de forma exógena, le dirás a tu cuerpo que deje de secretarlas naturalmente y junto con esto, generacio atrofiamiento en las glándulas.

Por lo que mientras consumas este suplemento, estarás bien, pero si lo dejas es altamente probable que suceda el efecto rebote.

En mi opinión no deberías buscar realizar una dieta, si no mantenerte consumiendo una alimentación sana y balanceada.

Recuerda que no todos las personas son iguales y no todos los cuerpos funcionan de la misma manera

Respuesta

Pastillas para adelgazar - https://acaiberry900.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.