Estoy operada de tiroides , me salio alterado el perfil tiroideo

Estoy operada de tiroides hace 4 años diaria estoy operada de tiroides tomo 100 mgs, me hice el perfil y el TSH esta bajo en 0.24 el T3 total en 1.0, y el T4 total 12, no me he sentido bien por lo que me hice el control, al principio tomada de euthyrox 75 mgs

¿Debería de bajar a dosis de Euthyrox?

¿Debería hacerme otros exámenes?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué te hicieron en la tiroides exactamente? ¿La sacaron toda o parcialmente?

Con esa información podrías estar hipertiroidea, ¿t4 te salio en 12? o 1,2? Eso si es 12 es un valor muy alto, no demores en ir al endocrinólogo.

Si el T4 me salio en 12 fui operada parcialmente

Wow, te salio bastante alto la verdad, no demores entonces en ir al medico. Sobre todo porque aja con menos glándula usualmente deberías haber menos función y t4 más baja.