Potenciador muscular

Tengo 17 años i estoy empezando a tomar t-boost que es un potenciador muscular de la marca powergym. Me han dicho que se nota mucho los resultados y a partir de dos semanas tomándolo ya notas la mejora, ¿pero me gustaría saber si dará resultado. Sin tomar batidos de proteínas no dará resultado? ¿Seria mejor tomarlos no? ¿I este producto no tiene ningún tipo de sustancia que pueda repercutir en el futuro no? Es que tengo un lio entre diferenciarlo de los esteroides ya que no estoy muy al loro de estas cosas

1 respuesta

Respuesta
No te molestes por lo que te voy a decir, pero por tus preguntas es más que obvio que no tienes ni la menor idea de lo que estas tomando.
Ese producto no es un esteroide y para empezar no es para ti, es para gente que ya tiene niveles más avanzados y estrictos de entrenamiento, si tiene algunos efectos secundarios, también debes cumplir con ciertos requisitos de salud antes de tomarlo; si es un excelente suplemento pero si a la vez no estás cumpliendo con una dieta, un entrenamiento, unos aeróbicos y unos descansos adecuados no te servirá de mucho, principalmente en el entrenamiento.
Si tu entrenador te lo recomendó te sugiero que busques otro inmediatamente, uno que te indique que dieta, que suplementos, que rutinas y que tipo de descansos son los más convenientes a tu nivel.
Llevo un año entrenando i según el he avanzado mucho i si me lo ha recomendado sera por algo digo.. seguramente usted estará en lo cierto. Estoy tomando 10 capsulas antes de entrenar(1h). ¿Sin dieta no habrá buenos resultados?
Para aclararte mejor el asunto si ya tienes una masa de unos 90 o 100 kilos limpios o por lo menos o proporcionales a tu estatura, ya tienes algunos años de entrenar, tu fuerza es buena así como tu potencia y resistencia entonces si es un producto excelente para ti.
No puedo saber si el número de tabletas que estas tomando es el correcto por que primero debo saber como te encuentras en tus otras áreas, en tu dieta, en tus descansos, en tus rutinas, en el peso que levantas, en tiempo que tardas en recuperarte, en tu apariencia, en tu fuerza etc.
La pregunta que me haces es como si me preguntarás ¿hasta dónde podría correr un auto sin llantas? ¿Podría vivir 2 años sin comida y agua? ¿Acaso crees que un profesional IFBB solo entrena bien pero no tiene una buena dieta? ¿Tu crees que Jay Cutler solo toma buenos suplementos pero no entrena bien? Precisamente solo unos cuantos en el mundo tienen la suficiente capacidad para encontrar la ecuación perfecta entre entrenamiento, suplementos, dieta, aeróbicos, descansos y fármacos cuando es el caso, si pretendes llegar lejos así no lo vas a lograr, si quieres estar en la filas de los "grandes" entonces pide a tu instructor que te haga esa ecuación por que eso no dependerá de un suplemento por muy bueno que sea si no completas las otras partes.