Ultra Weight Gainer: Ayuda.

Buenas, les comento que me compre un Ultra Weight Gainer de Ultratech. Me compre este suplemento porque yo soy de esas personas que comen y comen pero no engordan ni a palos. Me compre el de 4.5 KG. En la etiqueta, dice que lo recomendado es tomar diariamente 2 a 4 medidas de 60g cada una.
-Mi Edad : 19.
-Mi Peso: 62KG.
-Mi Altura: 1,78m.
-Entreno 3 veces por semana, trabajando cada musculo una vez por semana(bíceps, tríceps, pectorales, dorsales, hombros, piernas). Entreno lunes, miércoles y viernes). Es decir, hago toda la rutina una vez a la semana.
-Mi idea, es la de obviamente, como verán, ganar masa muscular a full, no de marcar.
Bueno, mis preguntas son:
1) Cuanto es lo aconsejado para mi para ingerir diariamente y cuantas veces por día(2 veces, 4 veces, ¿etc)?
2) Los día que no entreno(martes, jueves, sábados, domingos), ¿tomo igual?
Nada más..

6 respuestas

Respuesta
Para saber que cantidad debes tomar de este producto primero debes saber que candidata de proteínas y carbohidratos tomas con la dieta. Como mínimo necesitas dos gramos de proteína por kilo, osea que en tu caso necesitas 124 g. de prote. Al día. Si quieres subir tienes que saber cual es el numero de cal necesarias, que esta en torno a 30 cal por kilo, 1880 cal es lo minimmo si quieres subir sube hasta 2500 cal al día y si no subes ves subiendo 300 más cada vez, para llegar a este numero te ayudara tu suplemento tomanadolo después de entrenar y en ayunas, pero antes de todo calcularte lo que necesitas.
Aquí puedes calcularte la dieta: http://www.seh-lelha.org/horus/calcula.htm
Y toma 65% carbohidratos, 35% de protes y 15% de grasas
Como ya te dije para saber cuanto has de tomar, habría que mirar la dieta, pero si quieres subir empieza por tomarte la mitad por la mañana con el desayuno y la mitad después de entrenar, osea dos medidas en cada uno y los días que entrenes solo tomate la de la mañana, si ves que no coges peso en dos semanas aumente paulatinamente las dosis por que lo que queremos es que subas pero no que te pongas gordo, piensa que la energía que no utilices para hacer musculo se acumulara en forma de grasa.
Respuesta
Lo siento compa, desconozco ese producto, je je sorry, casi no conozco productos, ahí la vemos.
Respuesta
Sigue los consejos que vienen indicados, suelen ser mejores. A lo que quieres ganar músculo a saco, te hago una pregunta: Por que no entrenas dos días seguidos descansas, entrenas otros dos, dscansas y así y cada día un grupo muscular. Te puede ir mejor para subir volumen.
Respuesta
Bueno yo te recomendaría que tomoes 2 services por día.. así sería un proceso más lento y seguro.. ademas de lo que se tarda más en construir quedará más tiempo construido! No se si me entiendes.. respecto a los días que no entrenas es aconsejable que lo tomes pero solo un service.. y los días de entrenamiento tomar dos service(uno de ellos antes de acostarte) y eso te dará resultados!
Respuesta
Tu rutina esta bien y en cuanto a ese weight gainer que t comprastes tomalo 2 medidas antes y dos después del ejercicio y los días que no haces ejercicio no los tomes porque lo único que haces es tirar esa porción.
Respuesta
El producto en si es bueno, la medida que debes tomar es equivalente a tu estatura por ejemplo si mides 1.78 necesitas 78 gramos de proteínas, pero lo que si te aconsejo mucho es que comas de manera balanceada trata de incluir los vegetales en tu dieta y cereales como el arroz, ya que las carnes blancas y rojas son fuente de proteínas y los vegetales de carbohidratos que ayudan a asimilarlas, aun y cuando tomes muchas proteínas si tu cuerpo no las asimila, simplemente es un desperdicio.
Animo!.