Suplementos para aumentar masa muscular

Estoy tomando una suplementación de creatina "CREAPLUS" de powergym para aumentar masa muscular. Estoy en el primer mes de suplementación y entreno 5 días a la semana ( de lunes a viernes ) y los fiens de semana no entreno. Quisiera saber si los sábados y domingos que no entreno tengo que tomarme la suplementación.

1 Respuesta

Respuesta
En el Creaplus te viene detallado el modo de empleo de ese suplemento, pero te lo comento de todas formas. Supongo que la fase de carga que te recomiendan la has pasado ya, así que puedes recurrir a cazito y medio antes de entrenar (unos 30 minutos) y cazito y medio después.
Si, ya sé que no es la proporción que te comentan. Pero he supervisado algunas personas que lo tomaban de esa forma y los resultados han sido buenos. Por eso te lo comento.
Por cierto, el descanso es esencial. Duerme lo suficiente, o la eficacia del Creaplus se verá afectada.
Ok, gracias por el truco, es un buen consejo, pero no me expliqué bien antes; yo empecé el lunes con el CREAPLUS y estoy con las 3 dosis diarias de la primera semana, y la duda que tengo es si el sábado y el domingo tengo que tomarlo, ya que no entreno esos 2 días.
Gracias
Pues sí, también hay que tomarlo en los días de descanso.
El Creaplus es caro, pero los componentes extras que tiene ayudan a asimilar la creatina. A pesar de estar bastante por encima del precio que debería tener, no es mala inversión.