Ayuda con post ciclo de testo

Estoy haciendo un ciclo de seis semanas de testoviron depot 250 mg (1 dosis por semana + silimarina todos los dias + dieta + entrene) estoy en la primer semana, es mi primer ciclo, y tengo una duda sobre el postciclo: me dicen en el gimnasio y amigos que han hecho ciclos, que al ser un ciclo suave y el primero que hago, no necesitaria hacer un postciclo, pero leyendo muchos articulos en internet no estoy del todo seguro, aparte de querer tener la menor perdida posible por catabolismo al fin del ciclo. Ya tengo Tamoxifeno y clomid, en caso de tener que usarlos, ¿cuál seria la dosis indicada y en que momentos?

1 respuesta

Respuesta
Los mejores ciclos que protegen la salud son aquellos que van desde la dosis máxima hasta la mínima o aquellos que van de una dosis mínima a una máxima y vuelven a descender solo de esta forma se evita el hacer un post ciclo de lo contrario es necesario ir con un endocrinólogo a determinar la condición de las glándulas productoras de hormonas para ver si las sigues produciendo o ya estas inhibido totalmente, sea un ciclo suave o fuerte la inhibición se da tanto por dosis como por duración del mismo.