Gimnasia

Mi nombre es luis alfonso tengo 19 años mido 179 mi peso es de 82 kilogramos y tengo ya 15 días de estar asistiendo al gym hoy me aplique una decadurobolin y quiero saber como aprovecharla al 100% y cada cuanto se aplica esta.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero comentarle que no soy partidaria de tomar esteroides sino de alternativas como rutinas de entrenamiento, dietas equilibradas, ejercicios específicos... etc
No estoy muy puesta en este tema pero he encontrado lo que busca:
Forma de uso para lograr volumen muscular:
Se aplica cada 1 ó 2 semanas por vía intramuscular.
La dosis mínima para lograr resultados de hipertrofia muscular es de 100 mg por semana.
Produce excelentes resultados combinado con Estanozolol (Winstrol) administrando 200 mg de Decadurabolin cada 14 días por vía intramuscular y 20 mg. Diarios de Estanozolol por vía oral. Yo lo he utilizado de esa forma, combinado con una dieta de un mínimo de 3.000 calorías y he logrado muy buena hipertrofia muscular durante dicho ciclo. Esta combinación pueden variarse de la siguiente manera: 100 mg. De Deca-Durabolin intramuscular cada 7 días y 20 mg. Diarios de estanozolol vía oral.
También lo he usado combinado con Estanozolol (Winstrol) y Testosterona (Sustanon o Testoviron), logrando resultados máximos en lo concerniente a volumen y fuerza.
He probado el uso de Ciclohexilpropionato (o Cipionato) de Nandrolona de uso veterinario por vía subcutánea, con muy buen resultado en cuanto a la hipertrofia muscular pero con el inconveniente de que al tiempo de la inyección subcutánea queda una cierta inflamación y cambio de coloración de la piel de la zona en que se ha aplicado. El nombre comercial es Engordan Plus de Laboratorio Agro Insumos, viene adicionado con vitaminas A, DE y E, y el precio es bastante menor al de uso humano.
Ya lo dejo en sus manos de tomar la decisión que crea conveniente pues la que está en juego es su salud.
Espero haberle servido de ayuda y le agradecería que finalizase esta conversación.
Respuesta
Hombre no te recomien esa droga ya que afecta tu miembro(genitales)pero es tu decisión
Primero solo 2 horas y medio y de bes hacer ejercicio una parte especifica del cuerpo para que lagra se traporte a ese lugar recuerda que debes de partir tu cuerpo en dos el primer día dela cintura para arriba y el segundo día dela cintura para abajo así que darás bien repartido y tu cuerpo tomara desca de la parte que trabajastes el día anteriory tomara musculatura y se marcaran los músculos recuerda que con la medicina que estas toman no puedes hacer ejercicio más de 2 hora y 30 minutos por día grAcicias por tu pregunta al guna duda me escribes