Preguntas de entrenador personal

Tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieras me seria de gran ayuda. ¿1.Cómo debe ser un entrenador personal? ¿2.Cuándo se está en el mejor índice de salud física? ¿3.Cuál es la cantidad de grasa ideal a perder por semana?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondo aunque primero quiero saber si esa pregunta va orientada a la elección de un entrenador personal o que tu eres uno.
Hola las preguntas que te he formulado es por que me estoy sacando el titulo de entrenador personal y estas preguntas me las hacen en le examen. Así que agradecería que me ayudaras te lo agradecería mucho.te vuelvo a decir las preguntas. ¿1.Cómo debe ser un entrenador personal? ¿2.Cuál es la cantidad de grasa ideal a perder por semana? 3.Cuando se esta en el mejor indice de salud física.?
Para ser preciso yo no soy entrenador personal sino medico de las áreas deportivas por lo que no podría responderte esas preguntas de acuerdo al material dado por quienes forman a nuevos preparadores físicos.
El entrenador personal debe de ser alguien comprometido con la salud de sus clientes puesto que estos pondrán su confianza en ustedes a fin de esperar unos resultados y beneficios sean del tipo que sean, muchas veces se le ignora erróneamente pensando que sus intereses no valen siendo todo lo contrario, la recompensa más grande para todo preparador físico es ver que sus clientes están conformes con los resultados y mucho mejor cuando uno de ellos decide lanzarse en una carrera profesional, la amabilidad, atención, sinceridad son valores que un preparador no debe de deja por fuera ya que esto hará de si mismo una persona más accesible para quienes ejercitan en los gimnasios tanto profesionales como para principiantes, si desconoces la respuesta a una de sus preguntas siempre es mucho mejor decir que no sabes a comprometerte a que duden de tu profesionalidad puesto que malos resultados pondrán manchas negras en tu currículo.
Yo voy a ser sincero, no estoy de acuerdo con la perdida de grasa brusca que tiende a modificar bruscamente el metabolismo, siguiendo las recomendaciones de nutricionistas lo ideal es nutrirse y permitir al metabolismo elegir la cantidad de grasa que es innecesaria ya que siempre habrá un porcentaje que tu cuerpo cuidara, si se trata de 400gr o 2kg por semana no es una perdida menospreciables o muy grande a no ser que se recurra a la manipulación de la tasa metabólico por medio de fármacos que en todos los casos tienen el mismo efecto inhibidor del metabolismo y esto también representara un problema para desarrollar nueva musculatura o entrar en estado anabólico con la misma eficacia.
Para conocer con exactitud cuando se esta en excelentes condiciones físicas es necesario no solo observar el tiempo que transcurre antes de producirse la fatiga en un entrenamiento intenso o ver cuanto tiempo puedes soportar peso sobre tus hombros a pesar de que no se puede continuar, la salud física comprende también los valores biológicos como lo son la hemoglobina, glicemia, colesterol, triglicéridos, etc. en buenos niveles como para que la persona de verdad pueda gozar de los resultados obtenidos con tanto esfuerzo, muchas veces se cae en la falsa creencia de ver a un persona física que posee buen peso y su rostro se enrojece pero no siempre es así, sus defensas en si pueden ser las peores que se hayan visto en una carrera medica y deportiva produciendo la fatiga rápidamente, inclusive aunque raro puede estar padeciendo algún tipo de patología relacionada con la mala nutrición ya que el ejercicio físico es parte de nuestra nutrición a diario, sino estimulas el metabolismo a que use macronutrientes esto no hacen nada en el cuerpo por lo tanto no hay beneficio.
Estas no son las respuestas a tu cuestionario pero si desde mi punto de vista medico y profesional al haber practicado y estudiado el culturismo por tanto tiempo.