Proteínas, creatina y carbohidratos

Bueno he empezado hace 2 meses a hacer musculación. He oído hablar mucho últimamente sobre la proteína, la creatina y los carbohidratos.
He leído sobre ellos y en fin, quería saber si se pueden tomar esos 3 productos a la vez a lo largo del día. Y de ser así cuantas veces debo tomarlos y cuando.. Si antes o después de los entrenos.

1 respuesta

Respuesta
Son perfectamente compatibles, lo que pasa que depende de la alimentación que lleves de la rutina de el horario de entrenamiento de lo que peses y midas deberás tomar unos u otros.
Necesito estos datos y saber si te has comprado ya los suplementos cuales son, si no es así echa un vistazo en la web www.mesquemusculs.com
Bueno en cuestión de alimentación no puedo decirte porque normalmente como en restaurantes. Si te diré que prefiero el pescado a la carne, de la carne el lomo adobado o el pollo.
La rutina de entrenos pues 5 días a la semana, 2 horas al día. de 7 a 9 de la tarde..
Peso 65 kg y mido 1'74 cm
Aun no he comprado nada. Me han hablado de megamasss 4000 y de creatinemass
Pues el lomo adobado es grasa.
El megamass 4000 va bien sobre todo porque contiene mucha grasa, y la idea es coger el peso limpio.
Debes fijarte que aunque necesites proteínas altas en hidratos estas contengan poca grasa ya que el hidrato lo vas a usar como energía.
En tu caso yo tomaría un maassgym que tiene un 80% de hidratos y un 20% de proteínas pero tan solo un 0.48% de grasas por toma de 30gr.
La creatina te diría que te llevases una creatina explosión ya que puedes mezclarla con el gymtargo que es un hidrato de asimilación rápida pero liberación lenta, osea mucha energía para antes y después del entrenamiento pero son coger grasa.
No olvides tomar un multivitaminco, y sobre todo el tema de la dieta es super importante, si comes fuera de casa o te tocara llevártela o que en el restaurante te hagan la comida que debes comer ya que el 50% de coger peso y sobre todo lo más limpio posible radica en la dieta.
Puedes ver los productos que te he comentado en la página web www.mesquemusculs.com también esta la casa weider si te gusta pues me parece buena pero como te digo a mi gusto demasiada grasa en las proteínas altas en hidratos.