Inicio > Musculación > josemasque > proteinas, creatina y carbohidratos

proteinas, creatina y carbohidratos

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
12/03/2008
mepalza30, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, que tal. bueno he empezado hace 2 meses a hacer musculacion. he oido hablar mucho ultimamente sobre la proteina, la creatina y los carbohidratos.
he leido sobre ellos y en fin, queria saber si se pueden tomar esos 3 productos a la vez a lo largo del dia. y de ser asi cuantas veces debo tomarlos y cuando.. si antes o despues de los entrenos.
muchas gracias
12/03/2008
mepalza30, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola son perfectamente compatibles,lo que pasa que depende de la alimentacion que lleves de la rutina de el horario de entrenamiento de lo que peses y midas deberas tomar unos u otros.
necesito estos datos y saber si te has comprado ya los suplementos cuales son,si no es asi echa un vistazo en la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
12/03/2008
Usuario
bueno en cuestion de alimentacion no puedo decirte porque normalmente como en restaurantes. si te dire que prefiero el pescado a la carne, de la carne el lomo adobado o el pollo.
la rutina de entrenos pues 5 dias a la semana, 2 horas al dia. de 7 a 9 de la tarde..
peso 65 kg y mido 1'74 cm
aun no he comprado nada. me han hablado de megamasss 4000 y de creatinemass
12/03/2008
mepalza30, experto respondiendo en Musculación
Experto
pues el lomo adobado es grasa.
el megamass 4000 va bien sobre todo porque contiene mucha grasa,y la idea es coger el peso limpio.
debes fijarte que aunque necesites proteinas altas en hidratos estas contengan poca grasa ya que el hidrato lo vas a usar como energia.
en tu caso yo tomaria un maassgym que tiene un 80% de hidratos y un 20% de proteinas pero tan solo un 0.48% de grasas por toma de 30gr.
la creatina te diria que te llevases una creatina explosion ya que puedes mezclarla con el gymtargo que es un hidrato de asimilacion rapida pero liberacion lenta,osea mucha energia para antes y despues del entrenamiento pero son coger grasa.
no olvides tomar un multivitaminco,y sobre todo el tema de la dieta es super importante,si comes fuera de casa o te tocara llevartela o que en el restaurante te hagan la comida que debes comer ya que el 50% de coger peso y sobre todo lo mas limpio posible radica en la dieta.
puedes ver los productos que te e comentado en la pagina web www.mesquemusculs.com tambien esta la casa weider si te gusta pues me parece buena pero como te digo a mi gusto demasiada grasa en las proteinas altas en hidratos.
saludos josemasque
12/03/2008
Usuario
un tio cojonudo, rapido y un verdadero experto. le doy las gracias mil veces.
Enlaces patrocinados