Como tomarme MEGA PLEX proteína de la UPN

Tengo 16 años mido 1,73cm mi peso es de 60 kilos llevo entrenando 6 meses y compre una proteína que se llama MEGA PLEX MASS que es para el aumento muscular, pero en el envase dice que me tome dos servicios de 9 cucharadas uno antes y otro después del ejercicio, PERO LA PREGUNTA ES SI A MI EDAD M DEBO TOMAR MENOS CUCHARADAS o como m la debo tomar.
Tambien si m puedes dar algun concjo para tener mi cuerpo sano y creser bn en el sentido de estatura seria de gran ayuda,,, ALIMENTOS CASEROS NATURALES,,.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas con la ingesta de bebidas proteicas y ganadores de peso siempre y cuando las calorías aportadas sean utilizadas ya que esta demostrado los excesos de carbohidratos en general perjudican el desarrollo oseo del adolescente y por ende también afectan el crecimiento estatural, si la bebida contiene anabólicos u otros ingredientes no familiarizados a los que conoces lo es muy recomendable que la consumas debido a que puede contener ingredientes que pueden ocasionar la modificación de tus funciones mismas y causar algunos problemas.
A tu edad el levantamiento de pesas solo puede atrofiar el crecimiento estatural si se practica de forma pésima y se llega a lesionar huesos, por ello es indicado un entrenamiento inteligente y no pesado maratonico.
Aumentar el consumo de zinc, hierro y calcio pueden asegurar un buen crecimiento estatural también el entrenar sin superar los 50 minutos de entrenamiento dan beneficios estaturales por lo contrario entrenar mucho o tener carencias de estos macronutrientes ocasiona el crecimiento lento y el cierre epifisiario lo cual se traduce en estatura definitiva y crecimiento oseo culminado.
Mira lo que contiene resumidamente la megaplex :
-Proteína de suero
-Fórmula alta en calorías
-Glutamina y BCAA^S
-24 Vitaminas y minerales
¿En conclusión como debo tomar esta proteína? Y que alimentos naturales contienen zinc, hierro y calcio para aumentar el consumo reconsiderando lo que me dices anterior mente...
Espero tu respuesta m has sido de gran ayuda
Gracias..
Guiate por las instrucciones según el fabricante y según tus necesidades calóricas.
Los alimentos que contienen más zinc son la leche, los cereales de desayuno, la avena y otros alimentos integrales que los enriquecen con zinc, lee la tabla nutricional para conocer la cantidad de nutrientes que contiene.