Como ganar peso..

Necesito saber como puedo hacer para subir de peso o ganar masa muscular tengo 20 años peso 44 kg y mido 1.65 estaba por empezar a tomar mega mass o body mass que es lo que me recomendaron en el local que fui pero no se que diferencia hay entre el mega mass 2000,4000 y los demás. No hago actividad física solo camino para ir a la facultad y un poco de baile pero nada más no se que me pueden decir de estos suplementos...

1 Respuesta

Respuesta
Estos suplementos son básicamente para gente que esta haciendo ejercicio con pesas y quiere aumentar su volumen muscular, se supone que entrenamos a tope, y dejamos nuestros músculos cansados (crendo hipertrofia muscular) y como en cualquier enfermedad (por decir algo), nuestro cuerpo responde creando la masa muscular suficiente, para poder aguantar nuestro ritmo de vida de hacer ejercicio con pesas, para lo cual nuestro aoraganismo necesita más energía (calorías) que las normales (bastantes más), las cuales vienen en los alimentos, pero para lograr esto ocuparíamos consumir cantidades industriales de comida, de hecho hace algún tiempo (en los 70 y 80's), se manejaba el "you see it, you eat it" (comer todo lo que veas comestible, "lo ves te lo comes"), entre los culturistas, por lo que en fechas relativamente recientes, se ha dado un"boom" en lo que se refiere a suplementación para los culturistas, entre los que se encuentran los bebidas proteínicas (principal constituyente del musculo),
los productos a que haces referencia, son esto, básicamente "una bomba" para ganar volumen, conteniendo proteínas, vitaminas varias, aminoácidos (tiamina, riboflavina, etc), calcio, zinc. Minerales varios, creatina y otros (aunque hay que tomar que una buena parte de estos batidos, no se alcanzan a aprovechar, pues como son líquidos (se disuelven en agua u otros líquidos), no logran ser absorbidos totalmente por nuestro sistema digestivo, en el cual la absorción se hace poco, con alimentos sólidos,
y los dos son basicamnete lo mismo solo que el 4000, es para culturistas más avnzados y por lo que su consumo calórico es mayor, el 4000 te da un aporte de 1600 calorías por porción
mientras el 2000 te da solo 530 calorías por servicio, finalmente ninguno es mejor que el otro, todo depende de tus objetivos, pero
si no estas haciendo ejercicio o vas hacerlo en forma, no te lo recomiendo, pues te vas a poner como "COCHI" (con todo respeto para todo mundo), pero si lo quieres probar hazlo, a ver que resultados te produce
No se si esto responda a tu pregunta, o era otra cosa lo que deseabas saber...
'
Si muchas gracias por tu respuesta, me dio miedo que me dijeras eso de ponerme como cochi jaja de alguna manera me gusta mi cuerpo solo que estaría mejor con un par de kilos más, ¿vos crees que probando un par de meses con eso los lograría subir?
La verdad, pienso que son demasiadas calorías y aunque este tipo de licuados o bebidas no se aprovechan por completo, creo que seria mejor probar con algo más ligero, hay un sinnúmero de productos que te podrían servir, no se cual de ellos estaría a tu alcance (que lo puedas conseguir en tu localidad), en tu caso y alo que me comentas, mejor optaría por los productos llamados
MEAL REPLACEMENTS (reemplazos de comida)
Tomarlos 2 veces al día y de esta manera comer tus 3 comidas al día y agregar estas otras 2 con meal replacements ya lgun alimento solido, como puede ser una fruta, una barra de granola, corn flakes, etc
no se cuantas comidas haces al día el propósito es hacer 5 o 6 para mantener nuestro organismo trabajando y que no tienda a acumular tantas grasas, si ya haces las 5 sola agrega a 2 de ellas (una en la mañana y otra en la noche), los meal replacements y
haz un poco de ejercicio, pore ej, si vas al parque a correr a veces ahí hay algunas herramientas básicas para hacerlo, con eso sera suficiente y te vendrá muy bien..
Suerte...