Abdominales!

¿Hola me llamo matías y tengo 20 años mi pregunta es sobre como hacer para sacar abdominales?... Hace un año que voy al gimnasio y no eh podido sacar nada. Tendría que tener abdominales ya que soy flaco (mido 1.86 y peso 66 kilos) y no lo he logrado. Y como aumente un par de kilos por el gimnasio tengo un par de rollos muy chicos que antes no tenia..
¿Qué ejercicios puedo hacer? Entreno 3 veces a la semana.. Y de abdominales hago en el banco inclinado unas 4 series de 40 cada una pero no es suficiente se ve.. Todo lo que me puedas aportar me va a ser útil
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No solo es ir al gimnasio y hacer abdominales.
¿Ahora te hago estas preguntas?
¿Tienes una dieta?
¿Comes grasa?
¿Cuántas calorías consumes al día?
¿Haces ejercicios cardiovasculares?
Entonces si no tienes una buena alimentación por más que hagas mil abdominales no se van a marcar y ha sobresalir
Aquí te mando un link que te pueda servir de ayuda.
http://www.musculacion.net/Article29.html
Aki estan algunos ejercicios didacticos en lo que puedes utilzar.
Mira primero que es lo que estas comiendo y mira en que estas fallando.