Grasa a musculo..

Mido 1.85 peso 100 kg. De contextura .. Grandote te quería preguntar como me recomendarías empezar en el gimnasio una rutina.. Que me recomendás tomar.. Estoy un poco blandito..

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo o mucho ejercicio cardiovascular (bici, cinta, step...) durante bastantes minutos diarios y ejercicios de musculación para grupos musculares grandes, o lo que yo suelo recomendar más a menudo es entrenar a modo de circuito. El circuito son ejercicios de musculación realizados a velocidad alta, con repeticiones altas, combinados con ejercicios cardiovasculares, sin descansar entre ejercicios, es decir, hacer 15 repeticiones de un press de banca, sin descansar, hacer 15 repeticiones de polea tras nuca, sin descansar hacer 2 minutos de step... así hasta completar 10-12 ejercicios, entonces descansaríamos y volveríamos a empezar.
Es duro, pero muy efectivo, se pueden perder 4-5 kilos por mes fácilmente.
En cuanto a la alimentación debes suprimir las grasas y comida basura, reducir mucho los hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, patatas...) y aumentar el consumo de proteína (carne y pescado a la plancha, atún, leche, claras de huevo, queso...)
Bueno.
Muchas gracias por tu respuesta ya fue hace rato perdona mi demora.. ah y baje 6 kilos en dos semanas.. (seguramente sera masa muscular) pero estoy con el ejercicio aeróbico muchas gracias hombre.