Tomar CLA(ácido linoleico conjugado)

Tengo un tiempo en el gimnasio aproximadamente 1 mes, he mejorado mi estado físico con 40 minutos de cardio! He sentido que he perdido peso! Pero el la parte del abdomen se me ha hecho difícil.
Mido 1.78 pesaba 84 kilos (pesaba hace un mes ahora no se cuanto si he bajado mucho o poco)
He visto que el ácido linoleico como grasa buena elimina considerablemente la perdida de grasa corporal... Pero tiene ciertas contraindicaciones ¿Qué tan cierto es? Y si tiene contraindicaciones como se puede tomar la dosis del CLA...¿para no sufrir o padecerlas?

Tengo entendido también que hace ganar masa muscular magra!

1 respuesta

Respuesta

Alex_12345'.

Pues no había oído tales afirmaciones, la verdad... ¿elimina considerablemente la pérdida de grasa corporal?, no, es grasa 'buena' pero aporta las mismas kcal que la 'mala', es decir, la grasa saturada. Es verdad que tiene muchos beneficios para la salud, principalmente relacionados con el aparato circulatorio, sistema cardiovascular... porque la grasa insaturada ayuda a eliminar los niveles elevados de colesterol 'malo' y aumenda los del 'bueno'. No es una grasa que tenga contraindicaciones salvo con determinadas patologías, pero si sueles comer de todo habitualmente no tienes ningún problema en consumirlas siempre en las dosis que recomiende el fabricante. Lo de que hace ganar masa muscular magra tampoco es así, la masa muscular sólo crece con la proteína y con hidtratos de carbono que se utilizan como fuente energética. Obviamente nuestro organismo también utiliza grasa para este proceso pero no es significativo a la hora de valorar el resultado.

Por lo tanto, para eliminar la grasa abdominal lo mejor es hacer ejercicio aeróbico moderado pero constante, 5 días por semana al menos, y porsupuesto tener una alimentación equilibrada... si a tu cuerpo le faltan o le sobran nutrientes no funcionará igual. Mira a ver qué te parece este programa nutricional: http://bit.ly/x3TzGN

Espero que te haya servido de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar nuevamente conmigo.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
- Estudio Nutricional Gratis: www.comiendoloquetegusta.es

supuestamente si elimina la grasa buena o mas bien las disuelve!! hago esta pregunta por que fisicoculturista la utiliza para eliminar mas grasa ala hora de entrenar!! pero vale voy a tratar de eliminar la grasa sin este medicamento pero de cierta es manera es difícil trato de comer bien y hago 40 minutos de cardio :ES

gracias! por tu respuesta!