¿Esta bien la proteína que estoy tomando?

Mi duda es si esta bien la proteína que estoy tomando... Hace un año que voy al gym mido 1.86 y peso 67 kilos.. La idea mía es poder llegar a 75 aproximadamente
hace dos meses que estoy tomando proteína pero no he notado resultado alguno es más no he aumentado ni medio kilo no se que estará fallando o a lo mejor tenga que seguir tomando varios meses para notar resultados ya que soy flaco no se
la proteína es de suero de leche la marca es "total protein" es proteína al 90% contiene vitaminas varias, ¿calcio hierro y nada de grasas carbohidratos y fibras
mi dudas son si estará bien la proteína que estoy tomando ya que quiero ganar masa muscular y no lo consigo o si también tendría que tomar creatina para poder ganar masa?.. Ah lo tomo dos veces al día con leche (dos cucharadas y media soperas)

2 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que no estés consumiendo los carbohidratos suficientes para cubrir tus requerimientos + un aextra de cerca de 500 kcal. Si tu alimentación no esta adecuada a tus propósitos, la proteína no te servirá de mucho, puessera utilizada como energía en lugar de utilizrla para construir musculo.
Revisa tu dieta y haz las correcciones necesarias
gracias por tu respuesta.. ¿me surgió una duda
me puedes decir que comidas ademas de pastas y arroz tienen carbohidratos?
¿Y cuánto por día debería comer? ¿Un plato de alguna comida con carbohidratos estará bien?
¿Y la ultima es si todos los días debo consumir carbohidratos ademas de la proteína? ¿La creatina me ayudara aumentar de peso ademas de tomar la proteína?
Muchas gracias de antemano
¿Qué comidas ademas de pastas y arroz tienen carbohidratos?
Los tubérculos como las papas y el camote y todos los cereales como la avena y el trigo; frutas como el plateano y el mamey.
¿Y cuánto por día debería comer? Para eso se debería hacer un estudio donde se calcula tu gasto calórico basal y el diario y con esa referencia se da un valor aproximado.
¿Un plato de alguna comida con carbohidratos estará bien?
Dependerá de la cantidad a ingerir diariamente, aunque tu cuerpo no puede asimilar más de 25 gramos de carbohidratos por hora, así que no es conveniente tratar de consumir muchísimos en una sola comida
¿Todos los días debo consumir carbohidratos ademas de la proteína? Si
¿La creatina me ayudara aumentar de peso ademas de tomar la proteína?
Si
Respuesta
No ya que es un tipo vultivitaminico, te hará ganar pero y grasa.