Inicio de ingesta de creatina

Respuesta de
a
Usuario
Tengo una duda. Quiero empezar a consumir creatina pero las indicaciones del envase especifican que debo tomar 6 capsulas 4 veces al día durante los primeros 5 días. Luego debo de ingerir 6 capsulas una vez al día. ¿El contenido de cada capsula es de 700 mg. Mi duda es acerca de si esta ingesta debe ser continua incluyendo los días que no hago rutina de ejercicio? O debo de suspender la ingesta en esos días en especifico. Ademas cuando compre ese producto se me indicó que debía de descansar de tomar la creatina por un periodo de 2 semanas y luego reiniciar. Quisiera saber si al iniciar nuevamente la ingesta debo repetir el proceso de los primeros 5 días o solamente continuar tomando 6 capsulas al día.
Atentamente. Muchas gracias
Experto
Hola, lo que preguntas es sencillo, si debes de tomar creatina los días que no entrenas ya que los primeros días lo que haces es una carga de creatina y luego un mantenimiento por lo que como te digo los días que no entrenes debes de tomar creatina, en cuanto al descanso pues si es recomendable tras un tiempo el descanso pero si la creatina que has comprado me extrañaría mucho que tuvieses para más de un mes ese tiempo de descanso se recomienda para botes de 500 mg en polvo que vienen a durar casi 3 meses, por lo que si tomas un mes descansas dos semanas apenas notaras los efectos de la creatina, tu segunda pregunta tras reiniciar la ingesta de creatina debes de volver a realizar el ciclo de carga pues si, así es.
Cuando vuelvas a comprar creatina visita mi web www.vayaprecio.com ya que dispongo de las mejores marcas al mejor precio y seguro que te interesara.
Saludos.