¿Qué es mejor, la creatina pura o la monohidratada?

Que es mejor la creatina pura o la creatina monohidratada con carbohidratos mezclados ya en el mismo bote. ¿Cuál es mejor de los dos? ¿En qué se diferencian? ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que hubo un tiempo yo la use, me impresionaron los maravillosos efectos que leía en internet y en revistas de fisicoculturimo, pero la verdad debo decirte que las cosas no son como las pintan, la Creatina lo que teda son más ganas de seguir entrenando, es un energizante, te ayuda a definir más, pero no te da masa muscular.
Claro que cada cuerpo es un mundo diferente, si la vas a usar te cuento que hay varias formas para utilizarla, aunque la más común es tomarla en una periodo de carga, por lo general dura 5 días, se toman 20 gramos al día divididos en 4 dosis.
Después de este periodo de carga se recomienda ingerir 5 gramos para mantener a las células musculares saturadas de creatina. Puedes tomar estos 5 gramos después de entrenar y los días que no entrenes en cualquier bebida.
Ojo Adrok no aumentes la cantidad de dosis, porque te produciría diarrea, eso si toma bastante liquido.
Te recomiendo que mejor te compres un frasco de proteína en polvo o suero de leche que también es muchísimo más bueno .
La proteína es muy buena para lograr masa muscular, esto mesclalo con el ejercicio con pesas y veras los resultados..
Suerte .
Escríbeme contándome que tal te fue.
Estoy para servirlos...