Cuando debo tomar la creatina y en que cantidad

He comprado un bote de creatina celular y me pone que debería tomar unos 25 gr disueltos en 250 ml de agua después de entrenar... Mi pregunta es si eso es válido para todos los días... Quiero decir yo voy al gym a musculación pero algún día tambn ago algo de aeróbico, ademas he leído en muchos sitios que debería tomarse antes, en otros que después, y estoy hecho un lio. ¿Cómo debería administrarla y cuando?
Otra cosa es necesaria la fase de carga o empiezo con lo que me recomienda las instrucciones del bote, si tomo 25 gramos estaré tomando unos 5,5 gramos de monohidrato de creatina aparte de otras cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no la tomo, pero la creatina tiene una cantidades a tomar, que no deberías de exceder, para ello están, de todas maneras aunquecomo dices tu que la gente se comtradice, hay estudios que dicen que no hace falta el periodo de carga, pero esto de las pesas no es matemática pura, hay quien le viene mejor una cosa que otra pero si lo vas a hacer se aconseja realizar la carga si no se viene tomando y luego seguir la fase de mantenimiento hasta 3 a 4 meses como máximo luego cortar y descansar 1 mes como mínimode la siguiente manera Durante los cinco primeros días, se recomienda tomar 20 gramos al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gramos al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gramos diarios si el producto contiene sólo Creatina pura Por lo general en ese mes se suplemente con glutamina para regenerar los músculos o se suspende la suplementación