Como tomo Xenadrine

Acabo de comprar xenadrine y me gustaría saber si tengo que tomar las 4 pastillas al día que dice en el prospecto del bote o si puedo tomarme solo 2 al día para empezar. Me refiero a si obtendré resultados de todos modos.

1 respuesta

Respuesta
Tomar 2 capsulas 30 minutos antes de realizar ejercicio. No lo tomes durante más de 6 semanas
Para perder peso: 2 capsulas antes del desayuno, 2 capsulas antes del almuerzo. Siempre comienzar por solo 1 capsula, durante la primera semana para asegurar la tolerancia, y nunca exceder de 4 capsulas diarias.
No lo uses si tienes problemas de: alta presión, problemas de hígado, de tiroides, diaabetes, arritmias cardíacas, problemas cardíacos en general.