Cómo usar el xenadrine

Soy jorge y mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir el xenadrine EFX libre de efedrina, y quisiera saber cuáles son las indicaciones para consumirlo, o sea, cuántas cápsulas me debo tomar y a qué hora, además leí en internet algunos comentarios acerca de que si lo consumes debes evitar tomar productos que contengan cafeína como la coca cola y los chocolates, ¿es cierto esto?, ¿Si lo es qué tipo de alimentos debo evitar?, otra pregunta es, ¿al tomarlo tendré secuelas, o consecuencias, como irritabilidad, hiperactividad, etc.? Pero mi pregunta principal es sobre su consumo, yo tengo mi primer comida del día a las 6 am, y entreno entre 12:00 pm y 1:30 pm, espero que esta información te sirva para aclararme mi duda, además tengo 22 años, peso 92 kilos y mido 1.82 m.

1 respuesta

Respuesta
Vale, el xenadrine es un quemador de los más efectivos.
La mayoria de los kemadores llevan estimulasntes, cafeina, muangh, ginseng, guarana... q te aceleran el cuerpo y tmb suelen llevar termogenicos, lo de no tomar cafeina puede ser para no sobrepasar muxo las dosis y q no estes escesivamente alterado; pero si tu no te sientes asi tmpoco pasanada grave.
Mi recomendacion es q lo tomes de la siguiente manera (nose cuantas capsulas tienes q tomar diarias, eso te lo pondra en el bote, es q no se la composicion exacta del producto):
La mitad de la dosis (suppongo que serán 1-2 capsulas), al despertart
Y la otra mitad (1-2 capsulas) antes de entrenar (30 min aprox.).
Puedes combinarlo con L-carnitina, que es un aminoácido que ayuda a cnvertir las grasas en energía. (Esta la tomarías antes de entrenar)