Como tomo el nitrix si trabajo de noche

Como debo de tomar el nitrix si cada 15 días rolo turno. Son 2 turnos de lunes a jueves
1ER TURNO ---15 dias de 7am a 7pm - aqui voy al gym a las 8pm son 2 turnos
2DO TURNO ---15 dias de 7pm a 7am- aqui voy a las 3 0 4pm de la tarde.
¿Pero cómo debo de tomar el nitrix cuando ando de noche?
¿Y cuándo ando de mañana?
Apenas empecé hoy lunes 17 de enero me tome 1 cap. Antes del almuerzo y 3 antes de ir a entrenar y 1 toma de true mass después de entrenar con mi comida. Y ya me vine a trabajar.
Puedo tomarme 1 cap. Antes de dormirme en la mañana cuando salgo del trabajo a als 7am.
Mi pla es este. Tomar 1 cap. Antes de almorzar. 3 caps 45min antes de entrenar y 1 cap. Antes de dormir. ¿Esta bien así cuando ande de primer turno o no?
Es que nomas quiero tomarme 5 caps diarias por que peso 65kg. Mido 1.70cm y tengo 24 anos.
¿O cómo me lo recomiendas junto con el true mass?
Lo quiero para subir de peso y masa muscular.

1 respuesta

Respuesta
El nitrix no te sirve si lo que quieres es subir de peso y ganar masa, ese suplemento es más para la vascularización, y un poco de marcación.
Las tomas tienen que ser después de almorzar y antes de entrenar, si quieres también podes agregar una más al rato que termines con el entrenamiento, pero no antes de dormir, ya que puede darte insomnio y hiperactividad y no te va dejar descansar.
Cuando trabajas de día y si son 5 tomas: 1 toma a media mañana, 2 con el almuerzo, 3 antes de entrenar, 4 después de entrenar.
Cuando trabajas de noche: 1 toma cuando entres a trabajar, 2 toma cuando cenas y después ya cundo vas a entrenar.
Hola, como debo de tomar el nitrix si cada 15 días rolo turno.SON 2 TURNOS DE LUNES A JUEVES
1ER TURNO ---15 dias de 7am a 7pm - aqui voy al gym a las 8pm son 2 turnos
2DO TURNO  ---15 dias de 7pm a 7am- aqui voy a las 3 0 4pm de la tarde.
¿Pero cómo debo de tomar el nitrix cuando ando de noche?
¿Y cuándo ando de mañana?
Apenas empecé hoy lunes 17 de enero me tome 1 cap. antes del almuerzo y 3 antes de ir a entrenar y 1 toma de true mass después de entrenar con mi comida. Y ya me vine a trabajar.
Puedo tomarme 1 cap. antes de dormirme en la mañana cuando salgo del trabajo a als 7am.
Mi pla es este. tomar 1 cap. antes de almorzar. 3 caps 45min antes de entrenar y 1 cap. antes de dormir. ¿Esta bien así cuando ande de primer turno o no?
Es que nomas quiero tomarme 5 caps diarias por que peso 65kg. Mido 1.70cm y tengo 24 anos.
¿O cómo me lo recomiendas junto con el true mass?
Lo quiero para subir de peso y masa muscular.
Espero me entiendas
Ok, una duda
La forma en que me dices que como me las tome en la mañana.
No entendí, ¿a qué te refieres con los números?
¿A las capsulas que debo tomar o nomas indican el seguimiento?
¿Cuántas capsulas me tomo antes de almorzar?
¿De entrenar?
¿Y después de entrenar?

Ya que peso 65kg. Y lo que dice el bote son 9cap. Pero si peso 100kg.
y como lo combino con el true mass, ¿Me puedo tomar una toma antes de entrenar y otra toma después de entrenar?
¿O cómo?
Gracias
Si era la forma en que las tomes no la cantidad de pastillas
si con 5 sobran.
Las cantidades de cada toma, fíjate vos, obviamente no vas a tomar dos pastillas en ayunas porque vas a vomitar, pero por ejemplo un caso podría ser, dos después de comer junto con la digestión, 1 antes de entrenar, 1 después de entrenar y 1 después de cenar, algo así estaría bien.
El true mass lo vas a tener que tomar una antes y otra después del entrenamiento.
Oye gracias
Pero leí por ahí que si tomas el nitrix después de cada comida, sea almuerzo, etc.
Disminuye el efecto del nitrix, es cierto eso.?
¿Por eso en el bote dice que tomarlo 30min antes de cada comida o no tiene nada que ver?
Seria todo y gracias
Puede ser.. yo lo decía por el efecto del proceso de digestión, pero proba con tomarlos antes del almuerzo y cena!