Hydroxycut para bajar de peso

De nuevo amigo. Quiero pedirte consejo acerca del hydroxycut. Después que termine mi ciclo de aumentar la masa muscular como ya te comentaba antes, pienso embezar a eliminar las grasas. Para ello tengo pensado tomar el hydroxycut hardcore que es un excelente quemador de grasas. He oído que es muy fuerte y que la dosis recomendada es tomar 2 capsulas diarias los primeros días, después 4 y finalmente 6. Yo tengo pensado tomar 2 capsulas la primera semana para queel organismo lo asimile y de ahí en adelante tomar 4 capsulas. Este producto es fuerte por lo que pienso tomármelo por debajo de la dosis recomendada. Que crees acerca de todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, gusto en volver a ayudarte. Primeramente te hago saber que a tu edad no puedes consumir el hydroxycut, es para mayores de 18. Ademas como te dije antes, estos productos, a la larga, van contra la salud del ser humano. No hay mejor cosa que hagas ejercicios ya sea en el gimnasio o en tu propia casa, o sea, obtén masa muscular con el esfuerzo de tu cuerpo porque es mucho mejor, bien sabes que lo ejercicios son a favor de la salud. Tener en cuenta también la buena nutrición que también influye en la masa muscular y salud. Aparte de todo esto, el hydroxycut tiene efectos secundarios como sangrado de la nariz, dolores de cabeza, presión arterial creciente, perdida de apetito, ritmo cardíaco creciente, entre otros. Entonces respondiendo a tu pregunta, desde mi punto de vista debes dejar de optar por estas opciones y elegir algo que no te produzca daño.
Te doy mi caso como ejemplo, si deseas puedes hacer lo mismo o algo parecido:
En los desayunos todos los días tomo leche o quaker, agregándole kiwigen o milo, de hecho todo producto embasado, lleva químicos, y pueden producir cáncer al estomago, con la diferencia, que el kiwigen y milo no traen consecuencias tan graves como los productos que hacen aumentar la masa muscular.
Todos los días el almuerzo y cena es comida variada, en algunos días tomo leche también en el almuerzo y cena. Después del almuerzo suelo comer frutas si es que tengo hambre o antojo de algo. Eso es con respecto a mi nutrición.
Todos los días estoy haciendo planchas y ejercicios de pectorales, de esta manera, llevo un cuerpo firme con una vida saludable.
Y si aun con esto piensas tomar el hydroxycut, me corresponde decir que no esta mal tu idea de tomártelo bajo la dosis recomendada por lo fuerte que es. Pero recuerda que el ser humano se adapta, se acostumbra, entonces por esto, no hay necesidad de esperar tantos días como una semana para luego tomar 4, puedes esperar 4 o 5 días para empezar a tomar 4 pastillas al día o tal vez 3 y así sucesivamente hasta llegar a 6.
Si amigo yo solo pienso tomar 4 capsulas al día como máximo, aunque la dosis recomendada sea de 6 capsulas diarias, ya que este producto es en verdad muy fuerte y quiero evitar riesgos innecesarios, pero vale la pena tomarlos ya que se baja de peso en muy poco tiempo, no se pierde masa muscular y se logra una gran definición muscular.
Me parece buena tu forma de pensar, que bien que estés queriendo prevenir los riesgos de este producto.