Andar con lastres

Soy una persona que no le gusta hacer mucho ejercicio, pero me gusta salir a andar. Mi pregunta es si es bueno salir con lastres de 600kg en los tobillos para reforzar mis muslos ya que los tengo fofos o que otro ejercicio podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso te ira genial, pero tendrás que ir aumentado porque poco a poco se te ira quedando corto, con esos lastres podrías hacer elevaciones de piernas, sentada, tumbada, de colgada, giros, abdominales, contraccionesabdominales, patadas de glutero, patadas de burro etc, todo eso reforzaría las piernas, cuádriceps, gemelo y glúteo.