Desarrollar las piernas rápidamente

Tengo las piernas flacas y necesito coger masa muscular sobre todo gemelos y muslos, necesito saber ejercicios para practicar en casa que den resultados rápidamente y si es bueno seguir alguna dieta que me ayude

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes unos cuantos ejercicios para las piernas.
Sentadillas profundas
Sentadillas con salto
Sentadillas Sissy
Zancadas
Subida de gran escalón: Intentar subir a otra superficie más alta que suelo con cada pierna hasta que quede la rodilla en ángulo de 90º respecto al tronco.
Gemelos de pié en una superficie que te permita bajar el talón
Gemelos sentado, poniéndote algo de peso en las rodillas e ir elevando los talones.
Gemelo de pie a una pierna.
Para glúteos: elvación de pierna hacia atrás y hacía un lado
Andar con los glúteos: genial este ejercicio en el que te sientas en el suelo y tienes que desplazarte sólo con la tensión de los glúteos.
Elevaciones de tronco hacia arriba, estando en un banco boca arriba.