Perder barriga

Ocurre lo siguiente, desde que tuve a mi hijo hace dos años y medio se me ha quedado el estómago muy flojo y he ganado unos kilos, según me dijo el medico me sobran 5 kilos, estoy haciendo una dieta normal de 1500 calorías pero me cuesta mucho bajar peso, además pierdo algo de peso pero la barriga sigue flácida
No tengo tiempo de ir al gimnasio y quiero saber qué ejercicios puedo hacer para adelgazar que no sean muy fuertes y para perder sobre todo barriga- Mido 1.65 y peso 73 kilos.

2 Respuestas

Respuesta
Ha de haber un exceso del indice graso de 36% en base a la estatura y peso es un problema severo, tendrás que esforzarte ya que el ejercicio fácil no produce ningún beneficio salvo el cardiovascular y este no brilla por ser el que produce hiertonia o la avanzada tonificación muscular por ende los músculos siguen siendo muy flácidos como para tolerar la estructura osea y esto acarrea consigo problemas peores a medida que se avanza en la edad razón por la cual pareciera que algunos ancianos no pueden con sus propios cuerpos.
Lunes
Pectorales
- Flexiones o Lagartijas ( 4 X 20 )
- Fondos en Paralelas lastrados ( 4 X 12 )
Hombros
- Press Militar c/mancuernas ( 4 X 12 )
- Elevaciones laterales c/ mancuernas ( 3 X 12 )
- Elevaciones Frontales c/ mancuerna ( 3 X 10 )
Trapecio
-Encogimiento con Mancuernas ( 4 X 12 )
Miércoles
Piernas
- Sentadillas c/mancuernas ( 5 X 20 )
- Peso Muerto a Piernas Rígidas c/mancuernas - Femorales ( 4 X 20 )
- Curl Femoral Parado sin peso ( 3 X 15 c/pierna )
- Kick backs tumbado ( 2 X 50 c/pierna)
Pantorrillas
- Elevación de Gemelos c/mancuernas ( 4 X 30 )
Viernes
Espalda
- Dominadas Frontales c/agarre abierto ( 4 X 12 )
- Dominadas c/agarre cerrado ( 4 X 12 )
- Remo c/mancuernas ( 4 X 15 )
Bíceps
- Curl parado c/mancuernas a la vez ( 4 X 12 )
- Curl mancuerna parado o inclinado tipo concentración ( 3 X 8 )
Tríceps
- Jalón con mancuernas ( 4 X 12 )
- Copa o Rompecraneos c/ mancuerna ( 4 X 12 )
Consigue un par de mancuernas o algo que se le parezca para esta rutina, considera usar glutamina en polvo y de forma obligatoria acompañar tu cena con 15cc de carnitina eso acelera la perdida de peso natural. Te comento que solo el ejercicio forzoso da resultados rápidos.
Curl Femoral Parado sin peso
Kick backs tumbado Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, solo una aclaración, ¿no hago abdominales?
, y que significa Fondos en Paralelas lastrados, ¿curl femoral pararo y kick backs tumbado?
¿Hay algún equivalente a la carnitina y a la glutamina natural? ¿No tienen estas sustancias contraindicaciones?
Muchas gracias-
Kick backs es patada trasera o patada de mula como le suelen decir.
Curl femoral es el ejercicio que se hace acostado sobre una tabla boca abajo colocando una pieza de la maquina sobre la parte trasera del tobillo justo debajo del musculo gemelo y justo sobre el talón de aquiles, la resistencia es otorgada por una polea que al elevar dicha pieza hasta los glúteos obliga a contraer los músculos femorales, en el caso de esta rutina te pones de pie colocas una mancuerna donde debería de ir la pieza de la maquina y elevas y bajas la pierna contrayendo el musculo femoral tal y como si se tratase del ejercicio realizado en una maquina.
Fondos en paralelas lastrados es simplemente realizar el ejercicio paralelas pero inclinado semejante a las flexiones pero más elevado, si encuentras forma de hacer paralelas de la forma típica seria mejor y si puedes hacer flexiones apoyado sobre un banco sera mejor también para aplicar intensidad.
Gracias por el interés en la respuesta, espero así mejorar mi actividad física que desde que tuve al niño se limitaba solo a estar con él jugar etc... No busco estar musculada solo tener el cuerpo que siempre he tenido o por lo menos que se parezca, antes pesaba 65-67 kilos así que tengo que trabajar duro.
Gracias eres muy amable
Respuesta

La mayoría de las personas buscan optimizar su tiempo mientras realizan ejercicio físico y para ello, la función del entrenador personal es clave.

Una de las principales funciones del entrenador personal es guiar a sus clientes en la aplicación de su programa personalizado.

Este punto es imprescindible pues de esta forma nos aseguramos que se están cumpliendo los principios básicos del entrenamiento.

Cada persona es única y por ello, los programas de ejercicio físico deben ser diseñados a medida atendiendo a sus necesidades y a sus objetivos.

Por este motivo, un entrenador personal nunca puede ser sustituido por un plan milagroso de internet, un vídeo de youtube o un programa de ejercicio físico de algún amigo o conocido.

El entrenador personal estudia tu forma física, tu progresión y eso le permite proponer alternativas y variantes, así como adaptar posibles ejercicios o programas.

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm