Dieta para definir musculo

Quisiera que me diera una dieta le doi mis datos
peso 75kg; mido 165cm; porcentaje de grasa corporal 15.6% soy hombre.
Le aclaro que debes en cuando hago pesas 2 o 3 días por semana nada exagerado solo un poco de ejercicio, quisiera que los alimentos que me sugiera no sean muy difíciles de obtener de antemano se lo agradezco mucho.
Me gustaría definir musculo ya que llevo como un año haciendo ejercicio y tengo buen volumen pero para que tenga definición necesito eliminar la grasa de más por eso le solicito esta dieta.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Con los datos que me aporta, su peso ideal sería 59,9 kg (IMC=22 kg/m²), su rango de peso estaría entre 54,5 y 68 kg, en la actualidad tiene un IMC=27.55 kg/m². Aunque, como sabe, esto es relativo, pues influye, también la edad y la complexión.
2.- Si quiere hacer una dieta, con salud, ha de ponerse en manos de un profesional, alejarse de las "Dietas Milagro" y, sobre todo, no entrar en los sistemas que llevan algunos gimnasios, para "definir", como ud dice.
3.- Le aconsejo que entre en www.minuevoestilodevida.com .- Apoyo Nutricional .- Deportistas.- Rellena el Formulario y yo, o alguien de mi equipo de trabajo, según su domicilio, nos pondremos en contacto, telefónico, con ud para, llevarle un seguimiento semanal de progresos y ayudarle a conseguir sus objetivos. Todos los productos que aconsejamos son 100% naturales, no tienen ninguna contraindicación y, por tanto, pueden tomarlos todo tipo de personas (niños, jóvenes, adultos, ancianos, deportistas, enfermos, etc)
¿Supongo qué lo que usted me propone de la llamada telefónica tiene costo si es así cual es? Y con los productos que usted recomienda a que tipo de productos se refiere si me pudiera dar un ejemplo de alguno de ellos se lo agradecería mucho.
1.- Las llamadas telefónicas las hago yo o quien sea de mi equipo, por tanto no tiene coste alguno, para ud. Solamente nos tenemos que poner de acuerdo en el día de la semana y la mejor hora para llamarle.
2.- Si entra en la página www.minuevoestilodevida.com y se va la lengüeta "Resultados", verá los distintos testimonios de "deportistas" y otras personas.
3.- Rellene el "Formulario" y nos pondremos en contacto con vd
Bueno le aclaro que yo vivo en mexico no se si esto aplique para mi país
1.- Nuestros productos tienen Distribuidores en 70 países, incluyendo México.
2.- En este momento, no tengo a nadie, de mi equipo, ubicado en ese país y por tanto, no me atrevo a recomendarle a nadie, si no le conozco o no lo he preparado yo.
3.- Le voy a indicar una dieta, para definir.
En esta dieta debes tomar:
60% de carbohidratos (pasta, arroz, patatas)
30% de proteínas (carne, pescado .)
10% de grasas
Repartido en 5 comidas.
También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente.
Antes y después del entrenamiento es importante que tomes un plátano (para recuperar potasio) y creatina (que es un aminoácido que ayuda a regenerar la fibra muscular). La creatina y los batidos de proteína de suero son suplementos importantes para ayudar a que tus músculos crezcan (reparando las fibras musculares que sufren durante el entrenamiento). Encontrarás estos productos en tiendas de complementos para deportistas.
Desayuno: 100 gr de cereales con yogur desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera.) Y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. De frutos secos, cacaos, nueces.
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina. Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.