Sobre suplementos

Hola, tengo 30 años, mido 184, peso 82, y llevo unos 6 años entrenando. Os comento lo que me han recomendado para ganar volumen. Por la mañana proteínas al 80% (ultra whey protein de aminostar), antes de entrenar, creatine vitargo de aminostar, y después de entrenar, un batido con las dos cosas (ultra whey protein y creatine vitargo). La dosis que me han dicho es de 40 g en cada toma de proteína y 50 g en cada toma de vitargo. ¿Qué os parece esto? ¿Qué efectos notaré si entreno duro y tomo esto tal cual? ¿Debería cambiar algo? ¿Los días que no entreno, qué debo tomar? La idea, me han dicho es tomar esto hasta junio, y luego empezar una fase de definición con ayuda de algún quemador de grasa junto con aminoácidos ramificados. ¿Está bien pensado esto? Gracias a quien me conteste, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si unes a eso una buena rutina y dieta de aumento de peso te ira genial cogerás al menos 500gr por semana al principio luego te estabilizaras, debes conpaginar la rutina con algún aeróbico para evitar coger mucha grasa, y si coges mucho peso debes controlarlo también por el tema de coger grasa, la intención es que cojas peso en limpio pero siempre se sacrifica algo de estética para luego definir y quedarte fibrado en ese caso si tendrás que tomar quemadores de grasa y hacer dieta y rutina con suplementación para definir, sin sacrificar el musculo obtenido.
Si quieres que te eche una mano entra en www.mesquemusculs.com