Vitargo como tomar y que efectos tiene

Me gustaría saber qué es exactamente el vitargo, cómo se toma (dosis, antes o después de los entrenos, etc) y qué efectos tiene.
Me han hablado bien de él, pero solo me han comentado que son hidratos de carbono. Yo lo que estoy intentando es quitar esa grasa abdominal que me queda. Normalmente voy al gym cinco veces por semana y de esos tres días combino con entrenos de boxeo.
¿Me interesaría tomar vitargo?
En caso contrario asesórame

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo he tomado nunca, por lo que se son hidratos de carbono, y por muy buenos que sean no dejan de ser carbohidratos, también se que son algo carillos en comparación, y que hay clónicos más baratos.
Aparte de esto, si tu lo que buscas es perder grasa olvidate de suplementos de hidratos en princio. Sigue con tudieta, que imagino estarás haciendo, toma proteínas 90% para mantener el musculo, un suplemento vitamínico-mineral.
Los hidratos son fáciles de sacar de la comida, aparte que para definir no tienes que tomar mucho. Si estas en serio con la dieta de definición, cuando veas que no bajas más, has algo de aeróbicos y si tienes pelas algún quemador de grasa, la dieta, para no volverte loco, y si no vas a competir saltatela un día a la semana, come lo que quieras ese día, pero el resto de la semana la dieta a rajatabla.
Haz esto 2 meses, pésate cada semana y ves mirando en el espejo los resultados. Me cuentas