Creatine, aminoacidos, Mega mass 4000

Mi pregunta es sobre el efecto y la eficacia de esta productos(creatina, aminoácidos, mega mass 4000, myoplex) y de otros productos que me puedan recomendar que estén en el mercado para ayudar a la obtención de masa muscular y peso. Ademas de la diferencia entre la creatina monohidratada y la creatina atp, y otras.

1 Respuesta

Respuesta
El mega mass 4000- maravilloso para coger peso.
Creatina-siempre y cuando la tomes con dextrosa es maravillosa para el desarrollo muscular.
Hidroxycur-de la marca nitro-tech para mí es el mejor quemador de grasa, es estupendo.
Pienso que todos los suplementos influyen positivamente en mayor o menor medida todo esta en probarlos y ver cual te va mejor.