Quiero aumentar de peso.

Como estas.?
Te escribo para hacerte una pregunta sobre un pequeño problema que tengo.
Mi problema es el siguiente: soy estudiante de ingeniería y tengo 19 años y un peso aproximado de 65 Kg, e comprado un pote del producto de mega mass 4000 de 2Kg, pero tengo dudas con el modo de usarlo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para entrenar en el gicnacio y deseo aumentar mi masa muscular, pero como por mis estudios no puedo dedicar mucho tiempo al entrenamiento físico no se si seria bueno consumir este producto sin hacerlo.? O sie es seguro consumirlo en una dosis más baja la cual no vaya a afectar mi salud, tal vez una porción diaria en caso de que lo pueda usar sin ejercitarme.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero decirte que este producto no te va a funcionar si no vas al gimnasio. El ganador de peso debes verlo como un sustituto de algún alimento ya que personas como tu que no tienen tiempo para realizar 5 o 6 comidas diarias en forma, tienen la conveniencia de tomar este licuado con todos los nutrientes necesarias y por lo general, a un precio muy conveniente.
El entrenamiento con pesas te demanda una suficiente alimentación para reponer los nutrientes perdidos a través del sudor y reponer los músculos después del estrés al que fueron sometidos. Si tomas el ganador de peso y no entrenas, no vas a gastar las calorías que ese producto contiene y vas a acumular todas esas calorías en grasa corporal, ya que contiene demasiados carbohidratos.
Este tipo de alimento es conveniente para los jóvenes (como tu) con un metabolismo super rápido quienes realmente necesitan calorías extras para ganar peso. No es recomendable para personas de 25-30 años que buscan eliminar grasas corporal.
Mi opinión muy personal y para que lo evalúes, el mejor ganador de peso es el que tu mismo te puedas preparar. Mi ganador de peso casero favorito sería el siguiente: dos cucharadas de protína de suero aislada, una tasa de agua, media tasa de jugo, una tasa de fresas congeladas, 5 gramos de glutamina, y una cucharada de aceite de linaza, y a la licuadora.
Este batido tiene aproximadamente 370 calorías, 36 gramos de proteína, 23 gramos de carbohidratos y 15 gramos de grasa, lo cual lo hace un alimento alto en proteína, moderado en grasa y bajo en carbohidratos.
Te recuerdo, trata de consumirlo moderadamente cuando no vayas al gimnasio para que no vayas a acumular grasa.