¿Es cierto que si se hacen pesas estando gordo lo que ocurre es que se endurece la grasa?

Que tan cierto es el que no se deben hacer pesas si se tiene sobrepeso, pues he escuchado que lo único que se hace es endurecer la grasa y después es más difícil eliminarla...

1 Respuesta

Respuesta
¿Decirte qué en cuanto a lo que te refieres de la mala economía decirte que hay productos que tenemos a la venta por un precio aproximado de 25? ¿Puestos en tu casa y de 60? La cantidad de 4´5 kg, en cuanto a la dieta comer hay que comer todos los días la diferencia es que en vez de desayunar tostadas desayunamos cereales y tortilla de claras...
Hombre inútil que hagas cardio no es si es cierto que si lo unes a suplementos o quemadores de grasa y a una buena dieta los efectos son más rápidos y mayores, y por último en respuesta a tu pregunta si creo que es recomendable hacer ejercicios de cardio, mi respuesta es que siempre es recomendable se hagan pesas, no se hagan, lo que sea siempre el cuerpo necesita de actividad física entendida como un paseo, ir en bici... debemos de mantener el tono muscular sino nuestro cuerpo se atrofia y nuestra salud empeora, así que no lo dudes aunque no sea para perder peso y sea por salud haz cardio!.
Decirte que hay parte de verdad en lo que afirmas y parte no se como llamarlo si fantástica.
Es cierto que si se tiene sobrepeso lo más conveniente es hacer cardio de forma que perdamos la grasa corporal ya que se pierde más grasa en una hora de bicicleta o corriendo por ejemplo que haciendo series de pesas, en cuanto a eso de que se endurece la grasa y después es más difícil de perderla, je je! Lo que se endurece es el musculo la grasa sigue en su estado normal, no le afecta incluso llegar a comentarte que el musculo para crecer se alimenta de grasa por lo que llegas a perder lo que no bajas es de peso ya que como aumentas el peso de tus músculos pues pesas más o menos igual que cuando tenias más grasa, por otro lado decirte que si tienes sobrepeso es más que lógico que por que no haces ejercicio por lo que me extraña mucho que aguantes tú o cualquiera más de una hora de cardio por lo que como norma general el monitor que este encargado de tu entrenamiento te recomiende que hagas pesas para ir ejercitando todo tu cuerpo y que te vayas aconstumbrando al ejercicio, cosa que no tiene nada de malo todo lo contrario.
Si te interesa hacer cardio y usar un quemador de grasa disponemos de varios, ¿dentro de poco podrás visitar la web www.algomasqueofertas.com y decirte que el precio de un quemador de grasas económico te lo podemos facilitar por 20? Con los gastos de envío, en cuanto a la pregunta espero haber solucionado tus dudas, si tienes alguna más para eso estamos.