|
Ok. Pues he estado variando mi entrenamiento desde hace como 3 o 4 meses, Al principio de mi entrenamiento dure como 6 meses levantando Pesas Lunes Miercoles y viernes, donde trabajaba espalda pecho y brazos, Trabajando con distintos pesos y repeticiones, y con 30 o 40 seg de descanzo entre cada serie. Esto duraba mas o menos 1 hr o hr y media, despues hacia 50 a 45 min de spinning...Desde hace como 3 o 4 meses k me estanque cambie la rutina, Lunes Pecho y hombros con un peso k no me deje hacer mas de 6 rep, 4 series, 40- 50 seg de descanso entre series, tomando entre 1 hora la rutina y 40 - 50 min spinng aki es variado segun la rutina del instructor pero siempre arriba del 60 % de mi RCM, Martes espalda y biceps y 40 min de cardio en escaladora tambien depende de la rutina del instructor, pero siempre arriba de 60% de RCM, Miercoles descanzo, Jueves Pecho y hombros con peso para hacer 12 repeticiones 4 series de cada ejercicio y 50 -60 min de cardio, Viernes Espalda y biceps igual que el jueves y 50 min de spinning. Esto lo empece hace 3 o 4 meses, de ahi he observado k tengo mas fuerza, levanto aprox entre 7 y 10 kilos mas de peso en cada ejercicio, y hace 2 meses k vario considerablemente al azar los ejecicios, en dias hago circuitos para todo el cuerpo, o series gigantes para un grupo muscular, o poco peso y bastantes repeticiones con 30 seg de descanso, hay semanas en k solo me ejercito 3 dias a la semana, y semanas en k ejecito 4 dias pero trato de variar...He kerido salir a correr por las mañanas pero no se a k ritmo y por cuanto tiempo pues una temporada trate haciendo spinning pero no rebaje casi nada en 6 meses...Tambien pensaba en hacer 2 hrs de cardio pero debido a mi diabetes ahy ocaciones en k con la rutina k ahora llevo necesito consumir proteina de mas para reparar mis musculos y tampoco kiero caer en un sobre entrenamiento, he de decirte k entreno un grupo muscular cada 2 dias para no sobre entrenar...Gracias de antemano y espero tu ayuda...
|