Inicio > Fitness > tymora > Hydroxycut y diabetes

Hydroxycut y diabetes

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fitness
25/08/2008
jonat, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Saludos. Mi nombre es Jonathan Cruz. Hace ya como 8 meses k sigo tratamiento para la diabetes mellitus tipo 2. Baje bastante peso en grasa  a base de dieta y ejercicio, sigo con ambos, pero el problema es k desde hace unos meses, ya no he podido rebajar tallas, peso 74 kilos y de ahi no rebajo, siendo que mi peso deseable tomando en cuenta k levanto pesas es de 65 a 67 kilos. Quisiera saber si es aconsejable tomar Hydroxycut para eliminar la grasa k me sobra. Espero me pueda orientar.
Gracias de antemano. Jonathan Cruz.
25/08/2008
jonat, experto respondiendo en Fitness
Experto
Los motivos del estancamiento de bajada de peso, puede ser por varias causas, en primer lugar misma rutina de entrenamiento durante muxo tiempo sin variaciones, misma intensidad de ejercicio o sobreentrenamiento.
Te aconsejo q revises tu tabla de entrenamiento tanto a nivel de aerobico como en resistencia e intentes variarla en tiempo, intensidad y ejercicios. No se exactamente q dias practicas uno u otros, ni  el tiempo ni las intensidades aplicadas por eso no puedo ayudarte mas en ese aspecto pero realmente el cuerpo se acostumbra a todo y para q siga respondiendo hay q someterle a cambios de estimulos.
El uso de suplementos tb puede ayudarte a seguir bajando peso, y los quemadores de grasa son una ayuda extra muy interesante, el Hydroxycut, ademas te ayuda a controlar el liquido subcutaneo, puedes usarlo sin problema aunke para empezar podrias probar con la L-Carnitina previa al ejercicio aeróbico q ademas te aportara una dosis de energia extra.
Un Saludo.
27/08/2008
Usuario
Ok. Pues he estado variando mi entrenamiento desde hace como 3 o 4 meses, Al principio de mi entrenamiento dure como 6 meses levantando  Pesas Lunes Miercoles y viernes, donde trabajaba espalda pecho y brazos, Trabajando con distintos pesos y repeticiones, y con 30 o 40 seg de descanzo entre cada serie. Esto duraba mas o menos 1 hr o hr y media, despues hacia 50 a 45 min de spinning...Desde hace como 3 o 4 meses k me estanque cambie la rutina, Lunes Pecho y hombros con un peso k no me deje hacer mas de 6 rep, 4 series, 40- 50 seg de descanso entre series,  tomando entre 1 hora la rutina y 40 - 50 min spinng aki es variado segun la rutina del instructor pero siempre arriba del 60 % de mi RCM,  Martes espalda y biceps y 40 min de cardio en escaladora tambien depende de la rutina del instructor, pero siempre arriba de 60% de RCM, Miercoles descanzo, Jueves Pecho y hombros con peso para hacer 12 repeticiones 4 series de cada ejercicio y 50 -60 min de cardio, Viernes Espalda y biceps igual que el jueves y 50 min de spinning. Esto lo empece hace 3 o 4 meses, de ahi he observado k tengo mas fuerza, levanto aprox entre 7 y 10 kilos mas de peso en cada ejercicio, y hace 2 meses k vario considerablemente al azar los ejecicios, en dias hago circuitos para todo el cuerpo, o series gigantes para un grupo muscular, o poco peso y bastantes repeticiones con 30 seg de descanso, hay semanas en k solo me ejercito 3 dias a la semana, y semanas en k ejecito 4 dias pero trato de variar...He kerido salir a correr por las mañanas pero no se a k ritmo y por cuanto tiempo pues una temporada trate haciendo spinning pero no rebaje casi nada en 6 meses...Tambien pensaba en hacer 2 hrs de cardio pero debido a mi diabetes ahy ocaciones en k con la rutina k ahora llevo necesito consumir proteina de mas para reparar mis musculos y tampoco kiero caer en un sobre entrenamiento, he de decirte k entreno un grupo muscular cada 2 dias para no sobre entrenar...Gracias de antemano y espero tu ayuda...
28/08/2008
jonat, experto respondiendo en Fitness
Experto
No es necesario q emplees tanto tiempo de cardio, lo mas importante es q se haga en la intesidad adecuada, y lo recomendado es entre 30 y 40 min. a una intensidad de entre el 60 y 70% de tus pulsaciones maximas, eso para fomentar la perdida de grasa. Hacerlo por las mañanas es lo ideal, ya q el organismo esta falto de energia y recurriria a la reserva para conseguir la energia y si encima utilizas un kemador de grasa unos 20-30 min. antes... muxo mejor. Ten paciencia... lo conseguiras, veo empeño y constancia... variando el entreno como stas haciendo es suficiente...
Otro punto importante es la alimentación... este factor es el 80% del exito en cualkier objetivo q nos markemos con nuestro cuerpo.
Un Saludo
28/08/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados