Perder peso y ganar masa muscular

Mi nombre es cesar:

Te explico, mi intención es adelgazar algo de peso pero quiero ganar masa muscular,(antes pesaba 120k y ahora rondo los 83kg) realizo una dieta principalmente proteica ya que procuro ingerir los mínimos carbohidratos posibles, realizo deporte diariamente cerca de 30 min de cardio y unos 45 minutos de musculación, mi consulta es : ¿Lo estoy haciendo bien? Y debería tomar algún suplemento o algún tipo de dieta especial.

1 respuesta

Respuesta

Está muy bien, el ejercicio aeróbico de intensidad media (máximo 120 ppm) te hará quemar grasa y despejar tus cuerpo de tejido adiposo, y el trabajo de musculación te llevará a aumentar tu masa muscular, sin embargo ten en cuenta que perder grasa y ganar músculo a la vez es un proceso lento y duradero. Por otra parte no te fijes en el peso, toma tus medidas y tenlas en cuenta, ya que el peso no es un factor decisivo, y el músculo en volumen pesa más que la grasa así que inclusive podrías aumentar de peso pero verte más delgado. SIn embargo si sigues teniendo sobrepeso, debes perder primero ese peso extra y ahí si después muscular. Si quieres dame tu estatura y tu edad y vemos que podemos hacer César, para recomendarte un buen suplemento para lo que deseas.

Muchas gracias por tus consejos, los pondré en practica.

Mido 1.69cm ,peso cerca de 83kg y mi edad son 30

espero que te sirva de algo estos datos

saludos y gracias por las molestias

Ok, lo mejor sería bajarse de peso, por lo menos a unos 70 kg. El suplemento ideal para ti sería el Animal Cuts. Sin embargo debes consumirlo tras un mes de entrenamiento arduo de cardio. La dieta es lo esencial, 0 carbohidratos en el desayuno y 0 carbohidratos en la cena. Mínimo 5 comidas diarias, las entre comidas sería perfecto algunas de estas: barra de cereal, 30 gr de maní, un vaso de leche baja en grasa, un yogur, avena. El ejercicio cardiovascular es de suma importancia, debes realizar mínimo 30 minutos diarios y máximo 1 hora, también es importante que hagas pesas, pero no como musculación, sino como fortalecimiento muscular (poco peso, mucha repetición). Yo digo que en dos meses estarás óptimo, y ahí con tus 70kg el trabajo será otro y podrás muscular, porque en estos momentos tu imc está muy alto y puede ser perjudicial para tus articulaciones. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.