¿Podríais enviarme alguna rutina para agilizar mis movimientos? Me siento muy pesado.

Quisiera saber si hay algún experto que pueda mandarme algo para agilizar mis movimientos, lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
Dime que entiendes por "agilizar" y con gusto te ayudare...
A agilizar mis movimientos me refiero a:
Ser más explosivo, más veloz en la reacción, mis movimientos más rápidos,
Espero que me entiendas, gracias desde ya
Eso depende del deporte en cuestión amigo, debes de darme más información para que mi respuesta pueda ser más efectiva... gracias... Gonzalo
Mi deporte es baloncesto, quiero agilizar mis movimientos con la pelota y si es posible ser más veloz para arrancar, puesto que, mi velocidad final es bastante buena, pero soy medio lento para comenzar... no se si esto se puede mejorar con gimnasio o si es genético como creo que es la velocidad
Sin duda alguna que agilizar tus movimientos con la pelota es una cuestión de practica... por eso todos no juegan igual, y para arrancar debes de realizar intervalos cuando salgas a correr(de corta distancia, se trata solo de picar)y a la vez debes de trotar un minuto entre estos, hazlo a gusto en cuestión de tiempo, para poder picar más debes tener una estructura muscular adecuada, de no ser así puedes agarrarte alguna lesión... debes de realizar ejercicios específicos para tus piernas al menos dos veces a la semana... deberás de hacer 15 repeticiones, si haces menos sube el peso, si haces más, bajalo, pero creo que con 15 estará bien ya que es la mezcla entre potencia y agilidad, no evites ejercicios como ser la extensión de pierna a tres series, descansando un minuto entres cada una de ellas, y las sentadillas, no hagas más de tres series y más de tres ejercicios, si al principio te resulta muy pesado, ejercita solo tu parte baja, pero luego hazlo con tu parte de arriba, así tendrás un equilibrio físico imprescindible, ya sabes que tu velocidad es hereditaria y es buena, juega en base a ella, no te preocupes de picar con tus rivales simplemente ganales con la velocidad(o sea, no soy nadie para aconsejarte, solo te digo que juegues en base a lo que ya tienes, eso háblalo con tu coach), si tienes alguna duda a alguna pregunta más especifica solo escríbeme... espero haberte sido útil... Gonzalo