Saltar la cuerda y correr con el cinturón de sobreesfuerzo

Quiero saber si con esas cosas aumentare mi salto y me velocidad y en cuento tiempo mas o menos porque quiero jugar fútbol porque ya tengo 17 años y quiero ser un profesional y no soy veloz para correr y no tengo mucha resistencia, también tengo pesas para las piernas o polainas como se llamen de 2 kilos si es bueno usarlas y hacer sentadillas y ejercicios con el peso del cuerpo porque no tengo mancuernas ni nada. Si puedes darme algún consejo o algún ejercicio efectivo Para ser un buen jugador.

2 Respuestas

Respuesta

Para ser un buen jugador profesional necesitas aptitudes que no se pueden entrenar, es casi un don. Hay cosas que se pueden mejorar y otras cosas que no. La velocidad se puede mejorar pero vas a mejorar muy poco. La resistencia si la puedes mejorar lo que quieras, lo que tendrás que hacer es hacer ejercicio y saber dosificar tus fuerzas. Los ejercicios físicos sean cuales sean siempre vienen bien a la hora de hacer cualquier deporte. Pero cuidado con los ejercicios de gimnasio, algunos son contradictorios al fútbol.

Lo de las pesas en el pie si ayudan a fortalecer la pierna.

Creo que si tienes poca resistencia, lo que tendrás que hacer ahora es hacer ejercicios cardiovasculares, es decir correr, nadar. Andar em bicicleta y todo el deporte para ir cogiendo resistencia.

Y correr o trotar con una llanta amarrada a la cintura o a las espalda con un arnés aumentare mi velocidad

No. La velocidad es una mezcla de resistencia y movimientos. Eso sirve para coger resistencia lo que tendrás que hacer es realmente correr velozmente e ir cogiendo técnicas de como correr. Me refiero a estirar mas la pierna o separarlas mas si haces pruebas igual llegas mas rapido.

Y correr cerro arriba empinado con pesas en los pies y un chaleco lastrado de 8 o 10 kilos.

Aumento mi velocidad y que tipo de velocidad aumentaría al correr

Que eso no sirve para nada eso da resistencia, PAra aumentar velocidad es entrenar velocidad ponerte metas, es decir 100m en tantos segunods e ir mejorando el tiempo. Se consigue poco a poco, cogiendo masfuerza, y como te dije técnicas de como correr.

Respuesta

Sobretodo tienes que ver tu alimentación, comer solo verduras y frutas carne asada pollo enparrillado oh al horno y no comida grasosos que la comida grasoso hace daño ay que tener mucho cuidado con esto cuida tu alimentcion es muy importante.