Como ser delantero de fútbol

SOLO PARA EXPERTOS EN VERDAD no para aficionados
Como ser GOLEADOR delantero de fútbol todo lo que tengo que saber del fútbol entrenamientos para tener más movimiento más velovidad
Cuando juego fútbol me canso rapido pues corro mucho pero quisiera tener condición más velocidad estoy flaco así me facilita pero como mi altura es de 1.75 como soy alto no me puedo burlar a los demás tan fácil :( que me recomiendas
Como tener agilidad
Como ser más veloz en mis movimientos
Como bajar el balón cuando este en el aire con el pecho
Como pegarle al balón MÁS FUERTE (la más importante)
Hay diferentes golpeos del balón e incluso del pie pero me resulta difícil
Pegarle en el centro del pie no tengo fuerza siento que no puedo cuando le pego fuerte necesito pegarle muy fuerte como CR7 dicen que pegarle al balón descalso los pies te fortalecen pero me ayudara eso para pegarle más fuerte
Por ultimo
Como ponerle cuerpo a cuerpo al jugador que quiere quitarme el balón peso 58 es poco lo que peso por que me tiran cuando juego
Tener velocidad peso y fuerza eso es lo que necesito para ser delantero goleador

1 Respuesta

Respuesta
Aver, te diré una que soy mujer, 2 k juego a fútbol desde los 14 y tengo 26, k soy defensa centro delantera, y k lo k me cuantas es sencillo, aun k más sencillo seria enseñarte en persona para ver donde cometes el error. Aver por pasos
Para coger velocidad, te recomiendo ir a la playa y correr a tu ritmo dentro del agua en la orilla que te cubra los tobillos, así tendrás ue hacer fuerza en los músculos, los gemelos se te endurecerán y ademas sacaras más resistencia física por lo k también aguantaras más corriendo. Para darle más fuerte al balón tienes que coger uno de esos que pesan entre 1 kilo o 2, he ir pegando pataditas mientras corres en la arena, te costara, te dolerán las piernas, te cansaras, pero sabrás por eso k lo haces bien,
Cuando quieras correr nunca lo hagas pagando fuerte al valon, contra más cerca lo tengas de los pies cuando corres en el campo, menos te lo robaran.
Te recomiendo también para la agilidad con la pelota k cuando puedas te pongas algunos conos en fila y algo separados y empieces haciendo cigzag, 1 con un pie 2 con el otro y 3 con los dos juntos cambiándolo de pie, cuando aprendas a jugar con la izquierda, más fácil lo tendrás para regatear, ponerte en la banda izq, o der, podrás chutar con la k mekor te venga. Eso es esencial, usar las 2 piernas...
Sobre los golpes con efecto, la teoría es algo complicada, cando tengas el balón, el empeine, no con la punta, si le das con la punta que sea para elevar el balón, cuando golpeas con la parte de dentro del pie es para pasar, ya que no tiene fuerza, pero cuando el mismo golpe lo haces solo que rozando la pelota en la parte externa del balón puedes con seguir un efecto que parece que primero va hacia la der, pero luego hace la curva y va a la izquierda, lo mismo se hace con la parte externa del pie, pero dando el golpe por la parte de dentro del balón, ara lo contrario a la otra manera osea se ira a la izq, pero ara la curva y se ira a la der.
Haber el cuerpo contra cuerpo, suelen emplearlo para empujarte, así k cuando veas que tienes cuerpo contra cuerpo te aconsejo uno, k te cubras el costiilar con el brazo, y empujes al mismo tiempo contra el otro, sobre la fuerzas te quivocas, yo mido 1,61, y peso 49 kl. Y te digo k nunca me han tirado al suelo, es cierto k tengo velocidad, fuerza en la piernas, pero por lo otro al contrario, contra más ágil estés mejor para ti, ya que los demás tendrán musculatura, y por lo tanto peso, eso te condiciona a ti poder correr más que ellos.
Si no puedes ir a la playa, o a un rio, ponte una pesas en los tobillos de 4 kl, y empieza poco a poco, no más de 15 min, y parando 30 min, ya que si corres más de 15 min adelgazas y eso no queremos, antes de hacer deporte, o un partido, como pasta macarrones espaguetis... tienen fibra y ayudan a la musculatura, bebe acuarios ya que le dará oxigeno a los músculos, azz abdominales tumbado con 2 palmos con los pies levandados del suelo, te coges de la cabeza y haces abdominales, en 15 días o 20 todos los días, notaras los cambios.
Bajar el balón con el pecho eso es independiente si te viene bien, lo bajas con el pecho, dejándolo caer para darle con el empeine tendrás un tiro largo y alto, en cambio si te viene muy bajo, lo paras con el centro de la parte de dentro del pie, pisándolo luego.
No me subestimes, he sido entrenadora en equipo femenino, he estado de defensa centro delantero en el pamesa valencia, y denegué la invitación a pertener al levante femenino de 2ª dibision, entre tantos otros equipos... durante 3 años he jugando en equipo de chicos ya que me tenia que entrenar con ellos cuando fui yo entrenadora. Por lo tanto, no por se mujer se menos.
Me gusto eso de la playa eso puede funcionar cuando voy ala playa le pego fuerte al balón asta que se pongan rojos lo psíes me arde pero me acostumbro
Soy delantero y nole mego nada fuerte al balón es lo malo
Pero tengo una duda tu cuanto mides y pesas debes estar chaparra
Yo peso 57 muy poco
Mi altura es 1.75 tu sabes COMO SERIA EL PESO CORRECTO PARA QUE NO ME TUMBENCUANDO ME PONEN CUERPO
CRISTIANO RONALDO pesa 77
Mide 1.84 y lo tiran por ser alto
Messi pesa 67 y mide 69 y no lo tiran por ser enano
¿Te digo esto por que tu sabes? Cuanto peso seria el correcto para que no me tumben si estoy alto peso 57 y quiero pesar 67
Se que mi pregunta esta difícil pero me urge
Yo mido 1,61 y peso 49 y cuando jugué contra el levante femenino, que fue cuando me querían fichar, era más jover y pesaba 45, siempre he sido delgadita, pero fibrosa, vamos que lo que peso es solo muscular, y nunca ninguna chicas o chico ha conseguido tirarme, yo por lo menos doblo el codo, me lo arrimo al costillar cubriéndome el riñón con el codo, y empujo, t tiran por que no usan el cuerpo contracuerpo, si no el embestimiento, te enbisten, cuando vanian fuerte hacia mi, lo que hacia era para en seco y ellas con su propia fuerza de empuje caían, es como empujar una puerta que esta abierte, pero esperas que este cerrada y embistes con fuerza... digo yo que me entenderás.
Lo que yo les hacia a mis chicas cuando las entrenaba era ponerla en parejaas, hombro con hombro, con un balón en los pies y las ponía a correr esquivando conos, así tenían que pasarse la pelota mientras entre ellas se empujaban, puedes pedirle a algún amigo más grande que tu, en el sentido de peso, y fuerza a que te ayudara veras que al poner el brazo como te digo, sin quieres haces más fuerza. Nunca separes los brazos del cuerpo, perderías estabilidad
Si tu peso a sido siempre bajo, y eres más fibroso, por mucho que quieres engordar te sera inútil, por que te cansaras antes, te resultara más forzoso hacer cosas que antes no te costaban, seria un error a mi ver.
Mi madre siempre dice que más bale maña que fuerza, osea más bale inteligencia que fuerza je je, no hacefalta que engordes, ni tampoco que uses la fuerza n según que casos, yo si quieres puedo hacerte el favor dehacerte una tabla de ejercicios, y te recomiendo que los hagas 3 veces por semanao que los practiques mientras entrenas, no te obsesiones, no lo necesitas, yo soy rápida, y robo ben los baalos, los subo todos pero ves para centrar no sirvo, o tiro o la paso, se jgar con ambas piernaas, ya que tuve una lesión muy grande al intentaar estar a la altura, pero luego resulba que no lo necesitaba, estuve un año de baja sin poder hacer deporte alguno, ni patinar, ya que en el 98 fui campona demi provincia, en roler estrit, al cabo del año, me incorpore, pero al tirar un penalti me caí redonda, así que estuve otro tiempo de baja, luego el fisio me dijo que era mejor operar, pero mi medico me dijo que un esfuerzo de más podía acabar en desgarro muscular, y que al operarme podría kdarme coja, asik no lo hice y aprendí a jugar con la izquierda, el fútbol era mi vida, ahora tengo un tiro de 13 kl y con la der, aenas 5k, y todavía no consiguen tirarme, por lo tanto olvidate de engordad te relentizaria en el regate y en resistencia, aprende aprovechar bien lo que tienes ya que ni muchos regatearan con la velocidad que tu tienes y esa es la venja ante ellos, el cuerpo contra cuerpo es meter el hombro, pero lo que hacen los demás es embestir.
Si quieres una tabla de ejercicios yo encantada te la proporciono, toda personalizada, pero hay que cumplirla, no me sirve esto ya lo hago, esto me cuesta, esto es difícil... mucha suerte y az lo que digo pruébalo y veras como tengo razón, tu te encojes, te cubres y mete el hombro al mismo tiempo que lo hace el otro, contrarestaras su fuerza aplacandola con la tuya, ponte un colchón el la pared y practiva, pero te tienes que por peso, en el cuerpo, y embiste, aasi para cuando tengas cuerpo contra cuerpo, tu cuerpo ya va a empujar algo pesado, y no te costara, es como intentar chutar un balón de 5 kl, que no puedes, pero si todos los días practicas, cuando le pegas pepinazo resulta que lo has mandado a la luna, pero por que pesa menos con el que juegas. No se si me entenderás, es como cuando levantas pesas, al principio te cuesta pero cuando ta acostumbras ya no pesa...
Espero te sirva, y az lo de la playa, notaras más velocidad y fuerza en los pies, y junto con el balón en la orilla de unos 2 o 3 kl, veras que notas la dierencia, para regatear, juega con una de tenis.