¿Cómo tomar la porteína?

Hola de nuevo, me surge otra duda, ya he empezado a tomar hoy las claras de huevo en tortillas, la he hecho antes de entrenar y me la he comido después del entrenamiento, de 9 que trae cada bote, ¿he utilizado 3.Es suficiente? ¿Con esto lograre resultados?
He pensado en varias posibilidades: en hacerlo igual pero empleando más claras por tortilla, o las mismas claras en cada tortilla(3) y hacer dos tortillas, una para antes del entrenamiento y otra para después de este.
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno como los planteas esta bien pero recuerda lo que te dije te ayudara pero no tanto como las protes de bote.
Prueba a cocinarlas o tomarlas en crudas no son peligrosas si se manipulan correctamente osea que no estén caducas y que se mantengan en el frigorífico.
Lo de las tortillas te lo dije como una idea pero si así esta bien prueba a tomarlas en crudo.
Los resultados vienen a partir de :
-Dieta
-Entrenamiento
-Descanso
-Paciencia
Esos para mi son los puntos más importantes si mantienes una dieta alta en protes i carbohidratos (pasta, carnes, patatas..)¿Y baja en grasas subirás pero todo asu debido tiempo no desesperes. En cuánto ala cantidad? Tantas como te permita tu bolsillo.
Si ala larga puedes comprar proteínas en bote y creatina muchísimo mejor, eso te dará un gran empujón a tus resultados.
¿Las tortilla revueltos etc etc los puedes tomar también como comida no solo como suplemento un ejemplo vas a comer i no sabes el que? Pues una ensalada con una tortilla de claras y una pechuga de pavo, eso es una comida excelente.
Cuida tu dieta y sigue así con esfuerzo se consigue todo
Cualquier duda me lo dices encantado y saludos venenozz
Creo que nos estamos desviando un poco, no pretendo llegar a ser culturista y tener un nivel de masa muscular exagerado, pero si me gustaría llegar a conseguir tener mucha masa muscular y definirla bien.
La proteína no la veo tan mal, pero la creatina, la veo algo que no sirve para nada, más que para hinchar al musculo a base de retener líquidos, que no me gustaría hacerlo, ya que lo hice un mes, y no me valió de nada,(tengo el boto de creatina lleno en el armario)aparte que no le veo sentido... ademas no quiero inflarme y que por si por alguna razón tengo que dejar de ir al gimnasio me pusiera gordo, como mi entrenador que fue culturista...
Sobre lo de la forma de tomar las claras de huevo y la cantidad que te he mencionado antes, cual seria mejor, emplear más claras por tortilla o hacer varias tortillas, una antes del entrenamiento y otra mejor.
Gracias
Amigo vboi a serte franco con las claras de huevo no subirás mucho de volumen y el nivel de masa exagerado solo se consigue con sustancias anabólicas no con botes de protes y creatina.
Si según tu profesor es culturista preguntale cuantas claras se mete te dirá que el es natural y come mucho... y en verdad tiene el culo echo un colador.
Sobre la forma de tomarla la más cómoda para ti TE REPITO TE PUEDES METER 843975697598 millones de claras y como te dije pero NO RECUERDAS
-Toma proteínas 30 minutos antes de entrenar y 15 después de entrenar eso creo que te tendría que sobrar.
P.D: google es tu amigo
Te añado...
Si la creatina te puso gordo y retuvo líquidos es porque no hacer cardio no pretenderás estar con volumen y con músculos marcados...
¿La creatina que tomabas de que marca era? ... Comprar de calidad...
Ale dew