Duda dieta a base de huevo

Soy un hombre de 35 años, 1.74cm de estatura, peso 73kls. Por cuestiones de trabajo tengo poquísimo tiempo para hacerme mis comidas(no como lo que hay en la calle) voy al gym por las mañanas.
Siempre me preparo mis comidas y en ellos eh priorizado el huevo en mi dieta los lo rapido y simple para hacer, llegando a comer hasta 24 huevos al día repartidos en 6 comidas más un batido de prote, en total 7 comidas( ¿es bueno tomar un batido más? Eh echo esto cuando entreno piernas, osea 2 batidos uno pre-entreno, y pues-entreno), esto es 4 huevos por ración combinados con verduras, arroz, patatas, leche, etc, y esto el día anterior para en la mañana levantarme alas 6am, como alas 6.15am, entreno alas 7am, termino de entrenar alas 8.15 y de inmediato tomo un batido de prote de suero de leche y sigo con mis restantes 5 comidas más ...
¿Esto sera bueno para mi dieta? ¿Y malo para mi riñón? ¿Estaré consumiendo demasiado y seguramente variar con pechugas de pollo pescado enlatado?, ¿Es cierto que el pescado enlatado pierde sus proteínas cuando es sometido a cocción por las altas temperaturas que es expuesta?
¿Sera bueno suplementarme con prote de soya?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu consumo de huevos es demasiado alto, te explico si consumes 24 huevos al día serian algo de 168 huevos a la semana, un culturista profesional en su dieta consume algo de 170 a la semana en determinadas temporadas, ahora tu no tienes el peso de un culturista ni la cantidad de musculo de uno... ahora, una cosa es el huevo y otra la clara, puedes comer 24 huevos pero solo 5 yemas, comer demasiadas yemas es dañino y la yema es lo que contiene la grasa.
Generalmente las dietas consisten en 5 comidas, los batidos no cuentan como comida sino como suplemento, el tomarlo pre y post entreno esta bien.
Es verdad, debes reemplazar algunas de tus comidas por pollo, carne y pescado, las conservas también tienen un buen porcentaje de vitaminas y ácidos grasos, ya que no dispones de tiempo son una buena opción aparte que evitas el riesgo de comer algún pescado que te pueda hacer daño.
No es necesario que compres proteína de soya ademas de la de leche, con un tipo es suficiente.
En conclusión, baja el consumo de huevos un poco, agrega más carnes a tu dieta (pollo, pavo, res en menor cantidad) si no consumes carne no tendrás de donde desarrollar.