Aminoácidos

Me llamo Lucas y mi pregunta esta relacionada sobre los aminoácidos ramificados. He oído hablar que ayudan a incrementar la masa muscular a la misma vez que defines. Querría saber si es cierto y también me gustaría saber si me vendría bien tomarlos y en ese caso, saber que me conviene más si los aminoácidos ramificados o de algún otro tipo, mi objetivo es ganar musculo (no me importa que sean resultados inmediatos) y que me aporten energía para rendir más durante el entrenamiento. ¿Qué me aconsejas? He leído también que los aminoácidos hay que tomarlos cuidando la cantidad de proteínas que ingieres debido que puede que si tomas más proteínas de la cuenta puede resultar inútil el tomar dicho suplemento. Normalmente suelo desayunar un vaso de leche desnatada con un poco de jamón york y queso en dos rebanadas de pan de molde, en el almuerzo pasta o arroz con atún y en la cena filete de pollo, pavo o ternera a la plancha con un poco de queso fresco. Eso es lo que suelo comer.

1 respuesta

Respuesta
Los aminoácidos son ladrillos de proteína, ayudan a absorber más la proteína, pero no se deben tomar al mismo tiempo que la prote, osea coger un batido y tomarlos al mismo tiempo no se debe hacer.
Lo normal es tomar la proteína en desayuno o almuerzo, y otra toma deprote después del entrenamiento, asique puedes tomar los aminoácidos esenciales o ramificados antes de entrenar, si tienes de los dos mejor aun.
Luego tienen péptidos que es tomar todos los tipos de aminoácidos que necesita el organismo.
Los aminoácidos te ayudaran pero para coger masa muscular es siempre mejor la proteína en polvo, si me das a elegir entre la prote y los aminoácidos la proteína seria esencial y los aminoácidos pues si se toman mejor pero si nos siempre antes la prote.
Debes hacer una dieta de aumento de volumen si es lo que quieres coger, entrenar 3 días a la semana una hora por sesión, y tomar algo de creatina que te dará mucha fuerza y resistencia.
El desayuno es pobre debes tomar cereales, y atún como proteínas, en el almuerzo puedes tomar un batido deprotes y un bocata de pan integral con atún, tortilla, pechuag de pavo, y pieza de fruta, para comer pasta, arroz, patatas hervidas, asadas etc, y carne pollo, carne de caballo, ternera, merendar antes de entrenar un sándwich de pechuga de pavo y los aminoácidos, después de entrenar un batido de prote con una pieza de fruta, y para cenar pescado, verdura ensalada etc.