La verdad de los "suplementos"

Respecto al consumo de suplementos. En el tiempo que llevo en el gym nunca consumí productos de ningún tipo, después de un largo receso regrese ya hace tres meses y me decidí a comprar proteína (100%wey protein), quemador (Ripped Fuel), también quiero comprar creatina. Pero me han hecho unos comentarios negativos sobre esto tales como: ¡Causan problemas en la vejes!, ¡Dan problemas de riñón de hígado!, ¡Si dejas de tomarlos se pierde todo lo ganado entonces tendrás que consumirlos siempre!, etc etc. Pero yo soy un poco terco y mi argumento es ¡Los dañinos son los esteroides! De todas formas me dejan con mucha duda. Quisiera saber que piensan ustedes que conoce y tiene la experiencia y que me recomienda al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que ami me toca, utilice estos suplementos (o parecidos) hace tiempo y son lentos pero buenos. Eso que te dicen que lo conseguido se pierde. . .¿Para nada es todo de forma natural y lo del riñón y todo eso? Para nada son suplementos naturales que no hacen mal a nuestro organismo solo es una ayuda.
La marca que comentas es para mi la mejor "whey protein" . Lo único malo es si retienes líquidos por lo demás todo es correcto el único pero es que es muy lento y sus resultados no son sorprendentes. I n te dejes convencer por gente que no sabe ni lo que dice
Yo de ti si los tomaría es algo natural como un filete.
Gracias venenozz por contestar, si no es mucha molestia me gustaría saber como puedo tomar la proteína(en que momento del día y cantidad), ¿también preguntar sobre la retención de líquidos que causa la creatina no es dañino para la parte renal? Gracias de nuevo.
Y perdón por la tardanza estuve ocupado :)
Bueno el tema de cuando hay varias formas y variadas elije cual mejor se te complemente atu horario.
-1 batido para desayunar y otro después de entrenar
-1 batido antes de entrenar una 1:30 minutos antes y otro al acabar de entrenar
-1batido al lebantarte 1batido despues de entrenar
1-Batido despeus de entrenar y otro antes de acostarte
Elije cual más te guste.
La cantidad te la pondrá en el bote supongo al menos es por lo que se rige uno.
Y de ningún modo la retención de líquidos es dañina para el riñón vieniendo de la creatina y si seretienen líquidos también es en los músculos, no es nada dañino solo sería en caso de sobredosis y tomar mucha.