Duda sobre consumo de quemadores de grasa kre alkalyn y suplementos de mono hidrato de creatina

¿Tomar quemadores de grasa con algún tipo de suplemento como el mono hidrato de creatina no es muy recomendable por los efecto de la creatina la retenciopn de líquidos. Y mi pregunta es todas las creatineas son iguales? Al la hora de tomar con quemadores. Por ejemplo, kre alkalyn. Muchas gracias. Que m recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
La retención de líquidos permite que el estado anabólico permita la quema calórica mayor, su intervención en el centro de la célula regula el Ph por lo que el musculo se llena de menos ácidos (tóxicos) para nada la creatina produce un efecto contra producente al usar un quemador de grasas sino todo lo contrario el quemador de grasas incluso por si solo ocasiona más problemas que la combinación masiva de suplementos, esto debido a su composición, como profesional medico estoy en contra de ellos, la creatina maximiza la sensibilidad a la insulina lo cual permite la bajada de la azúcar por lo que la creatina al igual que la hormona de crecimiento puede desarrollar tus músculos o hacerte perder grasa, podrás ver más beneficios de esta que del quemador de grasas, esto esta demostrado en la sociedad medica.
La mezcla de creatina con los quemadores me dices que no es aconsejable.que me recomendaras tu para bajar un poco de peso. Mido 1,70 y peso 79kilos llevo unos 6 años entrenando y la verdad es que voi bien me veo y me siento fuerte simplemente un poco tapado en la zona del abdomen como es normal. Llevo una dieta bastante buena tomo buenos suplementos enytre ellos proteína de suero, bcaa, kre alkalyn.vitacomple etc... también me lo curro en el cardio. Dame algunos consejos. Gracias
El problema puede estar en tu dieta, ¿podrías detallarla brevemente?
-09:00_500ml de leche con colacao, 1 vitacomple, 6 comprimido de levadura.
-10:30_2 manzanas rayadas con un yogur desnatado y 60gr aprox copos de avenas, y -un batido de proteínas.
-14:oo_ ensalada ( lechuga, zanahorias, frutos secos) a elegir: arroz, pollo, pasta etc.. de todo un poco.
-18:30_ sanwuich integral con pavo y queso burgo, y un plátano
-antes de entrenar:kre alkalyn,bcaa,l-carnitine.
-despues de entrenar: batido de vitargo carbolader,y otro de proteina de suero con bcaa.
-23:00_ una noche pescado a la plancha otra noche tortilla de claras 6 huevos aprox.
-antes dde dormir: 4 comprimidos de az-bol.
Todo esto lo hago a raja tabla de lunes a viernes.los fines de semana menos..
No es el problema tu dieta, debe de haber algún síndrome metabólico que este dando problemas ¿Has probado con las super series?