Trucar cbr 125

He leído tu respuesta sobre como trucar una tzr, yo tengo una cbr 125, quisiera aumentarle también la potencia, y quisiera saber que tengo que hacer, donde puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Es la nueva cbr 125 R no? Es una 4t, lo supongo por el mero hecho de que quieres aumentarle la potencia...
Puedes hacer 2 trucajes:
1: Cambiar el escape, carburador, laminas, filtro y poco más.
Escape de carbono (unos 250 euros), carburador 7 números mayor al que llevas (k sea KEIHIN, sobre 120 euros), laminas de carbono (13 euros), y filtro polini espuma (28 euros).
Con eso la moto tiraría bastante más, se notaría.
2: Lo que puedes hacer es el trucaje k le he hecho yo a un colega, aunque para eso necesitas un mecánico especializado.
Te comento: una moto 4t no debería funcionar con carburador, es decir, debería llevar unos inyectores y una centralita.
Yo le he cambiado el carburador por un inyector y le he puesto una buena centralita de competición.
Lo malo de esto es que es muy difícil encontrar piezas que encajen y tienes que poner piezas y pirulas hasta que todo vaya bien.
Con la 1 la moto no tendrá problemas y no tendrás problemas para encontrar piezas, con la 2 te costara mucho más y puedes llegar a tenerla parada un mes o más en un taller. (Pero luego la 2 tira muchísimo).