Trucar tzr a lo bestia

Tengo una tzr 50 a la cual la quiero trucar: esto es lo que le quiero poner.::::::
Kit top morado minarelli am competición con culatin
+ Envienme pistón blau zafir
Euro 239,90
EMBRAGUE METRAKIT PRO RACE y MRD MARCHAS Euro 33,95 Euro 4,95
Cigüeñal top racing cerrado eje reforzado am euro 210,00
Bobina top amarilla sin limitación vueltas euro 44,90
Filtro malossi para oko euro 29,50
Tobera para carburador 24 euro 19,00
Carburador oko racing -24-
Euro 79,00
También había pensado algunos cambios como poner de cilindro el:
Malossi MHR 74cc
O el top plata nuevo...
Después había pensado evitarme el cigueñal ya que me an dicho que no sirve de mucho...
¿Me recomiendas que me ponga algo más en la moto?
¿Canto me aria de km/h com todo esto y lo que recomiendes?
Si tienes alguna recomendación y rectifica cualquier pieza que tu pienses que aya mejores o lo que sea...
La moto quiero que me corra mixo y tenga mucha potencia,
Recomiéndame y dame tu opinioon y los 5 puntos so tuyos.!

3 Respuestas

Respuesta
El cilindro deberías poner el nuevo TOP ALUMINIO O PLATA, junto con sus juntas de realce, su cualata planificada y un pistón cerámico, con lo que la potencia es bestial...
El embrague seria mejor ponerle un TOP carbono, que dura bastante más que el METRAKIT, o en su defecto un KUNDO.
El cigueñal es acertado, junto con su biela reforzada aligerada.
Bobina TOP, ok...
Filtro y eso ok... pero el carburador si puede ser un 26 o 28mm KEIHIN irías bastante más sobrado... vale unos 100 euros.
Ademas deberías ponerte una caja de laminas TOP con sus laminitas de carbono... junto con eso, ponle una buena bujía de iridio y ademas, ya que pones el cigueñal, aprovecha y ponle los cojinetes ligeros PRO RACE y los rodamientos C4 competición...
Ademas deberías ponerle un piñon de 14 puntas y plato de 44 puntas...
Con ese trucaje la moto pillaría unos 145 km/h , o 150km/h si va todo bien.
Respuesta
Lo que vas a poner me parece bie, de todos modos para sacarle todo el jugo tendrías que cruzar los transfers y la lumbrera de escape, pero eso de a poco.
Lo que si te recomiendo es que la vejiga que utilices, le cambies el cañito de salida por uno del mismo diámetro que el tubo de entrada del carburador al cilindro.
Pecho35
Respuesta
CILINDRO: Aver mira ya que parece que hay mucho dinero en tus manos yo me pondría el kit krd(kundo) am6 racing competición 80cc carrera 42mm ya que el kit top plata es de hierro y uno de aluminio tiene más potencia y dura más.
EMBRAGUE:Has elegido el mejor o uno de los mejor eso si lo veo bien pero también pondría una caja de cambio metrakit metrakit mrd am6 que da muchísima potencia.
BOBINA:Ya que quieres que tu moto vuele quita la bombina y ponte un rotor pvl kundo externo con salida de luces.
Carburador:Ponte un 28 te ira muximo mejor
CIGUIEÑAL:Un buen cigueñal puede evitar que gripes no se lo quites siempre es mejor llevarlo un rodamientos c4 biela reforzada y ciguieñal top evolución race.
Mira si pones todo lo que te e dicho y lo que tu tienes a lo mejor estaríamos ablando de unos 160 o más siempre haciendo bien el rodaje y usando de aceite castrol 747 que es el mejor y el escape parce que no as puesto niuno pues aquí tienes uno buenísimo jazen racing marchas especial 74\80